DECLARACIÓN PÚBLICA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE VALDIVIA.

• Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Sr. Trasporder le comunico que la compañia a la cual pertenesco y a la cual usted se refirio como de nombre mercurial no necesita vender su boto para que se pueda arreglar el baño que tenemos malo. Si algo necesitamos lo trataremos de conseguir por otros lados pero no de esa forma, una de las posibilidades que existia antes del terremoto era atraves de proyectos asi como obtuvimos nuestra querida y en su tiempo anelada cabaña. Sr. Fotografo Bomberos nuestro benefactor Sr. Agustin Edward`s Ross si tiene que ver con la familia Edward`s del Diario El Mercurio pero nunca hemos tomado contacto con ellos.

Salu2

F

Firebird777

Visitante
Señores, tengan a bien enfocarse nuevamente en el tema medular que trata de la Declaracion Publica hecha por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Recuerden que para denunciar se deben presentar los antecedentes correspondientes.

Saludos

Estimado Moderador: Me he visto en la obligación varias veces de aclarar acusaciones carentes de veracidad que afectan a las autoridades de mi Cuerpo de Bomberos y a algunas Compañías aludidas en infundios.

Como dices, hay que centrarse en el tema central, pero no es primera ves que leo post de foristas que atacan sin fundamentos concretos, y no dan a conocer pruebas concretas a las instancias pertinentes para que se tomen las medidas correctivas cuando suceden actos reñidos con el Reglamento General que nos rige.

Le solicito por favor que haga valer el reglamento de este foro, y si es necesario lisillamente sencurar a los foristas que sólo se didican sólo a atacar y no aportar nada positivo, se supone que los bomberos somos una hermandad o cofradía, pero en este sitio son muy reitarativas las descalificaciones y ofensas gratuitas que nos distancian en una verdadera guerra sin sentido entre bomberos.

Atentos saludos.

trasponder

Aspirante
Miembro
24 Oct 2007
36
0
2
125
todo lo expuesto, y lo que aun no ha salido a la luz publica, forma parte de un dossier que sera entregado cuando corresponda y a quienes corresponda, obviamente, no a las actuales autoridades del cuerpo, no descartandose una presentacion ante las autoridades civiles que corresponda. y acompañado de las correspondientes pruebas.
fin del tema.

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
... Y asi con la charla del sr. Guardo Quiero al cuerpo de bomberos de valdivia se le agradece.

Salu2

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Volviendo al tema, felicito a la Segunda Cia., por la iniciativa de traer a tan valioso expositor; e independiente de las criticas que pudo haber hecho a una institucion tan inoperante como es la Onemi, creo que sus conocimientos son un aporte al tema de los terremotos. Respecto a las cosas o personas que lo han heho mal o bien en el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, solo les pido que sean mas autocriticos y salgan de la burbuja en que estan algunos.
Analicen desde hace 8 o 10 anos a la fecha y vean los avances que han tenido y comparence con sus cuerpos de bomberos vecinos(Temuco, Osorno, Puerto Montt), en todo orden de cosas(Carros, equipamiento, Infrestructura, etc), y vean si lo han hecho bien o mal. Creo que esa es la mejor manera de medir si han sido buenas o malas las gestiones de las diferentes autoridades de sus Cuerpos. Un abrazo amigos...

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Volviendo al tema, felicito a la Segunda Cia., por la iniciativa de traer a tan valioso expositor; e independiente de las criticas que pudo haber hecho a una institucion tan inoperante como es la Onemi, creo que sus conocimientos son un aporte al tema de los terremotos. Respecto a las cosas o personas que lo han heho mal o bien en el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, solo les pido que sean mas autocriticos y salgan de la burbuja en que estan algunos.
Analicen desde hace 8 o 10 anos a la fecha y vean los avances que han tenido y comparence con sus cuerpos de bomberos vecinos(Temuco, Osorno, Puerto Montt), en todo orden de cosas(Carros, equipamiento, Infrestructura, etc), y vean si lo han hecho bien o mal. Creo que esa es la mejor manera de medir si han sido buenas o malas las gestiones de las diferentes autoridades de sus Cuerpos. Un abrazo amigos...

En nombre de la compañia muchas gracias por las felicitaciones elmanguera69 pero no hay que dejar de mencionar que fueron gestiones hechas por segunda y tercera compañia y tambien debo de mencionar que gran parte de la gestion para traer a Don Gualdo Quiero fue de un voluntario de tercera compañia pero siempre apoyado por aquellos que escuchamos hablar de Don Gualdo Quiero y dijimos a el debemos de tenerlo en Valdivia.
Y Agradecer a quien fue la persona del datillo Sr. Willian Montaña de la ciudad de Coronel Relacionador publico de Lebu.

Aprender Para Servir.

Salu2