De que trato tu ultima academia/ejercicio?

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Rato que no se hacían academias por mi compañía, pero como manejo el tema de cuerdas me ánime y empece a realizar una academia inerna de cuerdas ya vamos para el 3er. fin de semana y con una asistencia de 6 voluntarios, como digo yo al que le intereza se hace el tiempo, aunque general serían mas personal pero de lo poco bueno y el domingo 04/11 tubimos una instrucción de rescate vehícular por parte de bomberos profesionales britanicos que los trajo la 11 Cía. que dicho sea de paso estubimos de las 10 AM hasta las 20 PM.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
la del Domingo: Besoain.
la del lunes: Besoain.
la del martes: Besoain.
la de Ayer: Besoain.
la de hoy: Besoain.
la de mañana :Besoain.
la de pasado mañana: Besoain.

Saludos

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
La ulima academia en mi compañia, fue calculo de caudales y manejo de monitor y pitones galonados, estubo muy entretenida , sobre todo la practica el dia domingo de verdad es inportante el caudal y el buen manejo del galonaje de los pitones , que en realidad es algo que todo bombero,deveria saber por lo menos las de de las compañias de agua pero les recomiendo el curso lo inparte uno de este foro saludos para el , desde1851.

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
44
www.fuegorescate6.es.tl
Ademas de las academias que puso ragc agrego el ultimo ejercicio que realizamos fue el dia de ayer
y corresponde al ejercicio competitivo general del C.B.I Copa "Enrique Read" (1º Comandate de este cuerpo) que ademas ganamos \:D/ =D>

Salu2s. !