Dónde te pilló el llamado????

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
en mi casa teniamos un trato los dias Domingos el almuerzo siempre fue sagrado y como mala suerte de nosotros salian los mejores llamados a esa hora hasta que un dia fue tanto lo que mosqueamos con mi papa que mi madre a regañadientes dis dijo "...Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa partieron el parcito..." antes de terminar ya no estabamos jajajaja

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Mi primer llamado como bombero me pillo saliendo de la ducha, imaginense bajando por el tubo solo con jardinera y el pecho mojado, duele mucho.
Del trono me a tocado salir varias veces y en una oportunidad estando con una dama en lo mejor, sale mi Cia a un 10-0, me fue literalmente imposible "quitarmela de encima".

Saludos a todos.

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
un dia por la tarde me encontraba en la casa de mi polola junto con su familia y era la primera vez que yo iva a su casa y suena la paila un 10-0 declarado y me veo que pasan dos colegas hecho un peo por la calle y yo humildemente me pare de la mesa y les dije patudamente guardeme mi platito porque yo soy un bomberito y nica me pierdo un llamadito

y otra vez estaba en el baño de mi cuartel y estaba en lo mejor cuando suena el subtono y segun las indicaciones me di cuenta que era en nuestro territorio y me di cuenta que no quedaba confort y avian dejado un diario y con la desesperacion ocupe todo el diario pero la picason te lo encargo

PD:siempre anden con confort

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
elpatriota dijo:
y otra vez estaba en el baño de mi cuartel y estaba en lo mejor cuando suena el subtono y segun las indicaciones me di cuenta que era en nuestro territorio y me di cuenta que no quedaba confort y avian dejado un diario y con la desesperacion ocupe todo el diario pero la picason te lo encargo

PD:siempre anden con confort

JAJAJAJAJAJA

me pasó lo mismo, pero no era mi cuartel y si había confort... jajajajaja

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
Re: jajaa

Carlittoz222 dijo:
hola vi el tema y no evite reirme mm les tengo una pregunta que harian si estan en el cuartel y tu estas en el baño (demasiado ocupado) y caen los tono :O
jajaja debe ser lo peor pero creo q a mas de alguno la ha sucedido mm eso pos

saludos

Yo siendo conductor autorizado , dia domingo con la guatita mala , entro al baño donde no pasan ni 10 segundos y en plena faena evacuativa con posible llamado 10-6 ( gases ) , se dejan caer los tonos de 10-0 , para mas remate era cerca del cuartel y como buen bombero la mente penso mas rapido que el poto , me dije " solucion " , una limpiada y un confort doblado a modo de toalla higienica para no manchar mi ropa interior , miren que despues le podia dejar una chanta de camion y mi señora se iva a enojar , jejeje.
Lo mas incomodo de la situacion fue sentarme al volante y sentirme sucio , si a las finales iva casi parado manejando y no falto el que dijo arriba del carro que habia olor a mierdi , me senti peor , y para colmo el llamado duro como 1 hora y media , asi que cuando llegue al cuartel un poco mas y me tengo que pitonear el poto , jajajaja

saludos

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
me paso esto ayer 10 de noviembre
despues de terminaro too en al bomba sale un llamado ( el de blanco)
fui al llamado a eso de las 8 me llaman y me dicen "vamos a la casa" y yo "NO" haci estuvieron sus 3 llamadas y yo repitiendo "NO"
a eso de las 9 1/2 me llaman y me dicen
vamonos estan tus compañeros en la casa querian hacerte un cumpleaños sorpresa pero llevan mas de 3 horas esperandote
y yo quede plop
asi que tome mis cositas me fui a la casa
y ahi estavan mis compañeros
me duche en mi casa y me quede con ellos
pero solo quiera de regalo
estar en el incendio
xd

mauriciocist

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
estaba en la guardia nocturna, pero ya eran las 7 de la mañana, yo taba con la duda si me levantaba al baño a hacer mis necesidades urinarias, la cosa es que estuve como 10 minutos asi ( haci un frio que se los encargo), cuando decido levantarme caen los tonos de 10-4 para nosotros... cuento corto... debi haber hido al baño apenas desperte... lo bueno es que con la adrenalina ni me acorde en el llamado que queria ir al baño... menos mal no paso nada mas

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Eso no es nada eliminatorias francia 98 el ultimo partido chile venezuela despues de reunion con mi amigo personal y saco de dormir al estadio para comprar las entradas,en la mañana caos total no alcanzamos entradas un desastre volvimos por ay por aya conseguimos entradas todo listo y prueba final curso de rescate vehicular el dia del partido no lo podiamos creer despues de tanta lucha por una entrada y cuando solo quedaba ese paetido y teniamos todo listo ...la pruebaa me queria morir no vimos el partido pero me fue bien en la prueba los bomberos pueden mas que todo lo que no pueda inportatar pero lo dejamos de lado igualll por los bomberos 14 de febrero dias de los enamorado mi polola me pasa a buscar al caurtel timbre tono 10 0 imajinense carro o polola ............... carro resolucion pata en ........ por los bomberosa y u nik que dice la bomba no es todo pero es gratificante ser bombero y es nustro estilo de vida

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
DESDE1851 dijo:
Eso no es nada eliminatorias francia 98 el ultimo partido chile venezuela despues de reunion con mi amigo personal y saco de dormir al estadio para comprar las entradas,en la mañana caos total no alcanzamos entradas un desastre volvimos por ay por aya conseguimos entradas todo listo y prueba final curso de rescate vehicular el dia del partido no lo podiamos creer despues de tanta lucha por una entrada y cuando solo quedaba ese paetido y teniamos todo listo ...la pruebaa me queria morir no vimos el partido pero me fue bien en la prueba los bomberos pueden mas que todo lo que no pueda inportatar pero lo dejamos de lado igualll por los bomberos 14 de febrero dias de los enamorado mi polola me pasa a buscar al caurtel timbre tono 10 0 imajinense carro o polola ............... carro resolucion pata en ........ por los bomberosa y u nik que dice la bomba no es todo pero es gratificante ser bombero y es nustro estilo de vida

Disculpa, pero...
Te entendí la "mitad" de lo que dijiste.

Falta la utilización de comas (,) y puntos (.)

Saludos
Arere

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
la mia es cuatica... onda para llamar al rumpy

un dia x hace un año atras cuando eres super camello por la cia estaba de lo mejor en mi casa con mi polola de ese entonces... entre besos y abrazos aprobechamos el momento y paso lo que tenia que pasar...

cuando estamos en lo mejor y caen los tonos de incendio a un par de cuadras de mi casa...

pero al escuchar que habian despachado a mi carro trate de apurar la causa... y por radio se escuchaba... "se aprecia gran cantidad de humo a 2 cuadras... de alarma de incendio" yo no lo podia creer...

cuando ya me recigne a ke no podia salir ella me dijo "oye termine hace rato ke no piensas salir???"

y con la cara de un metro y voz de #$%& le dije y cuando paso eso???

y ella con voz sutil responde:cuando tiraron los tonos del 10-0
plop

de ahi con el bajon ni cagando me dieron ganas de salir

a parte que ya habian dado la situacion controlada

KAMAL

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
12
0
1
125
Un día sábado le digo a mi señora que vamos a bailar y estábamos listo para salir me llaman de la base y me dicen que tengo que firmar unos papeles y yo el bobo creí y fui al cuartel y cuando llego caen los tonos de rescate y nadas mas ni nada menos que era un rescate en alturas de esos que hay un aves al año cuando llego a mi casa me toco hacer rapel por el techo