Re: jajaa
Carlittoz222 dijo:
hola vi el tema y no evite reirme mm les tengo una pregunta que harian si estan en el cuartel y tu estas en el baño (demasiado ocupado) y caen los tono :O
jajaja debe ser lo peor pero creo q a mas de alguno la ha sucedido mm eso pos
saludos
Yo siendo conductor autorizado , dia domingo con la guatita mala , entro al baño donde no pasan ni 10 segundos y en plena faena evacuativa con posible llamado 10-6 ( gases ) , se dejan caer los tonos de 10-0 , para mas remate era cerca del cuartel y como buen bombero la mente penso mas rapido que el poto , me dije " solucion " , una limpiada y un confort doblado a modo de toalla higienica para no manchar mi ropa interior , miren que despues le podia dejar una chanta de camion y mi señora se iva a enojar , jejeje.
Lo mas incomodo de la situacion fue sentarme al volante y sentirme sucio , si a las finales iva casi parado manejando y no falto el que dijo arriba del carro que habia olor a mierdi , me senti peor , y para colmo el llamado duro como 1 hora y media , asi que cuando llegue al cuartel un poco mas y me tengo que pitonear el poto , jajajaja
saludos