Dónde te pilló el llamado????

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Bueno creo que a todos nos ha pasado alguna talla cuando sale de repente un llamado.. les cuento la mia.

Mi pololo había llegado de viaje, el no es bombero, pero respeta mucho que yo lo sea, eso si siempre me dice que no lo deje tirado si sale un llamado, la cosa es que llega de viaje y obviamente salimos a celebrar, nos fuimos a un motel, yo por supuesto como buena bombera con mi radio prendida pero en bajito para que no se enojara. jijiji

estando en lo "mejor" suena la alarma 10-0, yo dije filo da lo mismo pero de repente escucho que piden la alarma de incendio por que era un "supermercado" completamente en llamas, no lo podia creer, ¿como me hiba a perder este llamado? escuchaba la salida de los carros... y claro que buena bombera no aguante y le dije a mi pololo "te juro que llego en un ratito" el fuego fue mas grande, lo deje tirado ahi, cuando terminó el llamado que duro como 4 horas quede muerta, llegamos al cuartel, me bañe y me acoste en la guardia hiba muerta y me quede dormida... ups!!! se me habia olvidado mi pololo, claro pesque mi celular y habia un hermoso mensaje que decia "" quedate con tus cagas de bomberos, olvidate de mi!! """ obviamente me patiaron...

y la tuya ¿cual es?

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
jajajajajajajajajaa buena historia
personalmente hubiese hecho lo mismo que tu pololo

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Digamos que cierto dia estaba de lo mejor con una niña( jejejeje)aunque nunca tanto ( mal mal mujer).

Y bueno en eso tiran los tonos por radio de un 10-4( rescate vehicular), y como estaba a unas cuantas casa de cuartel,le dije " esperame ya vuelvo", el asunto es que llegué al cuartel, y desafortunadamente habian dado por radio el 6-16 ( falsa alarma) pero la tenia con volumen bajo.

El cuento es que cuando volvi a la casa de ésta niña( con la moral por los pies), se habia ido con las amigas a carretear y el pobre bombero quedo más votado que moneda de $1 peso jajajajajajajajaja

saludos

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Generalmente cuando estoy en buenos momentos y pasandola bien
no voy a la emergencia.... sea lo que sea

llamados habran hartos, en cambio esos momentos a lo mejor no se volverian a repetir

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Yo estaba celebrando en mi casa mi cumpleaños número 17, con amigos, familia y polola... ya era bombero de tomo y lomo en aquella pequeña ciudad... recién habíamos cenado con los invitados y escucho la sirena del cuartel, era una casa que se quemaba.

Rápidamente me puse uniforme y partí corriendo al llamado, volví al par de horas. La luz de mi casa estaba apagada y cuando entré no había nadie... se habían ido los invitados y la familia estaba durmiendo.
Ni siquiera se comieron la torta, cuyas velas jamás apagué.

Ahora miro hacia atrás con la perspectiva de los años y me repito internamente: "p´tas que la kgué!"

Carlittoz222

Postulante
Miembro
1 Nov 2007
11
0
1
125
jajaa

hola vi el tema y no evite reirme mm les tengo una pregunta que harian si estan en el cuartel y tu estas en el baño (demasiado ocupado) y caen los tono :O
jajaja debe ser lo peor pero creo q a mas de alguno la ha sucedido mm eso pos

saludos

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
Casamiento por el civil en la mañana....se programa cena para la noche.....16 horas incendio forestal...21,30 horas llego cochino y pasado a humo y todos los invitados esperandome con cara de plop...haganme esa
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
FORESTAL4 dijo:
Casamiento por el civil en la mañana....se programa cena para la noche.....16 horas incendio forestal...21,30 horas llego cochino y pasado a humo y todos los invitados esperandome con cara de plop...haganme esa
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Me olvidaba de dos más:
año 1994, partido final entre la u y cobresal para ver si el campeón era mi equipo la u, o la cato, incendio forestal mi papá me dice que me quedará para ver a la chile campeón después de 25 años (hasta ese momento nunca habia tenido ese placer), yo al incendio y cuando terminamos veo en la carretera un auto con la gloriosa bandera ázul....eramos campeones, fuimos a cargar combustible en la unidad NISSAN que usabamos en ese entonces....quedamos metidos en la caravana que celebraba el triunfo y yo el tte 1° de la compañía un primo y otro voluntario más saltando y celebrando en el carro.

Funeral del tío de un amigo y colega de compañía en la cima del cerro que colinda con el cementerio parroquial un forestal ....nos fuimos retirando de a poco del responso..para ir al llamado pues venía nuestra unidad y ahí tenía equipo....después le pido disculpas a mi amigo por haber salido así de tan penoso trance... pero el me confiesa que también tenía ganas de ir

tercerino_atoallae

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
4
0
1
125
otra tallita mas

hace unos meses mi capitan el cual siempre se corta el pelo al 1
ya tenia su pelo un poco cresido, y desidio ir a pelarse, cuando estava en la mitad del corte de pelo caen los tonos jajajajaja

llego con la mitad de la cabeza rapada y la otra mitad no (imaginenselo en su bicicleta por el centro de la ciudad jajajajaja)

Crash_Zweite

Aspirante
Miembro
13 Sep 2007
49
0
2
125
www.bombagermania.cl
Yo me perdí el Incendio del Restaurant O'Higgins en val paraíso por estar con una señorita...jejeje...no entendía nada al principio...porque andaba sin radio...pero donde estaba tenía un vista privilegiada del puerto cuando a lo lejos veo que venía el carro de mi compañía...si dirigía al otro lado de la ciudad y ahí me di cuenta que había incendio...porque iba a un sector que no sale muy seguido...la cosa es que recién al otro día me entere que se había quemado....pero son gajes del oficio...no se puede ir a todas...
pero lo peor es cuando estas en el baño...me a pillado en la ducha y también en el trono...jajaja...

saludos

pm25

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Ago 2006
74
5
2
125
Jajaja buenas respuestas....aqui va la mia..dia de mi cumpleaños..mi polola en ese tiempo tenia praparado un asado con amigos que se suponia llegarian a casa...bueno veia de mi trabajo y pase por la jurisdiccion de un CCBB vecino se veia una gran columna de humo...me anime y pase a mi compañia, estaba ahi recien llegado cuando caen los tonos estamos de salida a un apoyo jajaja al mismo lugar que se suponia que era el incendio que vi... sali y llegue a las cuatro de la mañana casado pero feliz.. de mas esta decir que o quedaba nada se comieron todo quedo claro algo de torta..ademas con el tiempo y tanto dejar plantada a esa polola me patio, claro el cambio fue 100% mejor...hoy en cambio si estoy algunos dias sin ir me dicen y cuando vas...

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
fer dijo:
Bueno creo que a todos nos ha pasado alguna talla cuando sale de repente un llamado.. les cuento la mia.

Mi pololo había llegado de viaje, el no es bombero, pero respeta mucho que yo lo sea, eso si siempre me dice que no lo deje tirado si sale un llamado, la cosa es que llega de viaje y obviamente salimos a celebrar, nos fuimos a un motel, yo por supuesto como buena bombera con mi radio prendida pero en bajito para que no se enojara. jijiji

estando en lo "mejor" suena la alarma 10-0, yo dije filo da lo mismo pero de repente escucho que piden la alarma de incendio por que era un "supermercado" completamente en llamas, no lo podia creer, ¿como me hiba a perder este llamado? escuchaba la salida de los carros... y claro que buena bombera no aguante y le dije a mi pololo "te juro que llego en un ratito" el fuego fue mas grande, lo deje tirado ahi, cuando terminó el llamado que duro como 4 horas quede muerta, llegamos al cuartel, me bañe y me acoste en la guardia hiba muerta y me quede dormida... ups!!! se me habia olvidado mi pololo, claro pesque mi celular y habia un hermoso mensaje que decia "" quedate con tus cagas de bomberos, olvidate de mi!! """ obviamente me patiaron...

y la tuya ¿cual es?

La mia entre otras que parecen muy similares a las anteriores, fue bastante desagradable y de hecho casi me cuesta una buena contienda en la universidad, resulta que estaba dando una disertacion con nota, OBVIO que tenia mi radio apagada, pero mientras exponia escuchaba una sirena de fondo,..... mis oidos y mi mente comenzaron a trabajar en paralelo a lo que etaba haciendo, comenzaron dscartando que era una mabulancia poruqe juagaban mucho con la sirena, cuando estaba en la duda si era los carabineros o los bomberos ILUMINACION senti el tan anhelado PAPU, bueno paso uno , dos, tres, cuatro, cinco, seis PAPU, era mucho asi que dije permiso prnsi mi radio y justo iba dando el conforme uno de mis carros, asi que marrrrrrrrr....... cuando volvi al otro dia me pusieron un 1.qUE DESGRACIA.

pAZ.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Ocurrió el año 2001, con mi Polola de esa época, habíamos tomado la decisión de ponernos las argollas en forma simbólica, en casa de mis abuelos (simbólica, porque aun no me he podido divorciar, cosa de otro tema), llegamos vestiditos para la ocasión, los típicos familiares invitados, estábamos coordinando para sentarnos a comer y sale el despacho,,,,,,, 10-0, sector que cubre nuestra compañía, que como estaba fuera de servicio, empiezo a escuchar el trafico radial, " a distancia se ve humo y llamas, alerta 2-0 (otra bomba), el Q-2 da el 6-3 y el preinforme fue “2 casa que arden 2-0 al lugar”, se escuchaba mucho trafico. Al poner el alerta 2-0, ya me comían los pies, despachan el 2-0 al lugar y no aguante, le dije " Amor, espero que algún día me entiendas", tome las llaves del auto y partí al cuartel que estaba a 10 cuadras, como buen maquinista, puse en servicio la maquina justo antes de la Alarma de Incendio, se dio la alarma General y rajamos, llegamos cortamos un sector de la propagación, ayudamos a un amigo de la 2ª, al que le cayo parte del techo encima, con eso detalles yo a lo menos encontré mas que justificado, el haber estado en el incendio.
Mi ahora Mujer, hasta el día de hoy no lo justifica, pero hace lo posible por comprender mi vocación y ella cuando hablan de sus parejas referente a los que juegan a la pelota, los que salen de carretes con amigos o otros menesteres, siempre dice les comenta “NO el mío es Bombero “ …………jajajajajajajajajajajaja

M

Mario.Fire_333

Visitante
Fe de erratas al post anterior, me apresure en copiarlo.

Ocurrió el año 2001, con mi Polola de esa época, habíamos tomado la decisión de ponernos las argollas en forma simbólica, en casa de mis abuelos (simbólica, porque aun no me he podido divorciar, cosa de otro tema), llegamos vestiditos para la ocasión, los típicos familiares invitados, estábamos coordinando para sentarnos a comer y sale el despacho,,,,,,, 10-0, a un sector que cubre nuestra compañía, que como estaba fuera de servicio no pudo salir, empiezo a escuchar el trafico radial de las maquinas despachas, " a distancia se ve humo y llamas, alerta 2-0 (otra bomba), el carro Q-2 da el 6-3 y el preinforme fue “2 casa que arden 2-0 al lugar”, se escuchaba mucho trafico entre oficiales y bomberos. Al poner el alerta 2-0, ya me comían los pies, despachan el 2-0 al lugar, si mal no recuerdo salio B-6 y no aguante. Le dije " Amor, espero que algún día me entiendas", tome las llaves del auto y partí al cuartel que estaba a 10 cuadras, como buen maquinista, puse en servicio la maquina justo antes de la Alarma de Incendio. Se dio la alarma General y rajamos, llegamos cortamos un sector de la propagación, ayudamos a un amigo de la 2ª, al que le cayo parte de la techumbre encima, con eso detalles yo a lo menos encontré mas que justificado, el haber estado en el incendio.
Mi ahora Mujer, hasta el día de hoy no lo justifica, pero hace lo posible por comprender mi vocación y ella cuando hablan de sus parejas referente a los que juegan a la pelota, los que salen de carretes con amigos o otros menesteres, siempre les comenta “NO el mío es Bombero “ …………jajajajajajajajajajajaja

bomber.inc

Aspirante
Miembro
11 Oct 2007
37
0
2
125
sabado por la tarde, se venia uno de las mejores tardes. yo llendo a buscarla para dar una supuesta vuelta, llegandoa su casa escucho un papi a lo lejos, la saludo ese beso prometia una buana salida =P~ , pero el sonido constante se acercaba, y claro era el, el carro de mi compañia, el compañero fiel que nunca me dejo botado asi que yo tampoco lo podia dejar, corri y corri, no recuerdo bien pero llege a la emergencia, un incendio de grandes proporciones, trabaje de lo lindo, despues de 5 horas vuelvo a su casa y toco el timbre, sale su madre y cordialmente me dice.......

dice mi hija que te vallas con tus kagas de incendio ala xu.... aparte yo tampoco te quiero ver mas, haces sufrir a mi hija!!! plop!!! ](*,)

me perdi una tarde soñada por un incendio!!! pero bueno, despues de eso hubieron tardes soñadas no interrumpidas...

solo un recuerdo!! #-o

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Sr Bombero despues de casado

Amigos, lo mas dificil es ser Bombero despues de casado.

Todo anda bien hasta que algun bombero soltero o ,casado hace una embarrada y lo pillan, duran Meses la, Tarjeta Roja

1.- Muchos Bomberos antiguos deben acordarse, de las noticias de Bomberos de Quillota.

Una vez salio en las noticias, que los bomberos de Quillota, pasaban a los " Toples" primero, despues se iban a la Guardia Nocturna( casados y solteros ) ¡Buchas que fueron sapos !

En ese tiempo Carcuro tenia un Programa especial en TVN. Este "Gil " no encontro mejor que mandar a 4 artistas vestidas de vedette y ingresaron a un Cuartel. El cuartelero, para no meterse en problemas cerro el Cuartel con todas las lolas y Periodistas encerrados.
Tuvieron que venir de Carabineros a normalizar la situacion y todo grabado y en TV.
Quedo la crema, los casados , quedamos como 6 meses sin lecencia para ir a bomberos.Hubieron castigos por todos lados, pero el castigos de las jefas, es el que mas " dolio"
A otros las pololas los "patearon", sin vuelta

Por eso cabritos, no se casen, sean inteligentes y libres

gracias

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Una vez estabamos en el cuartel y salio un principio de incendio. Nos equipamos y subimos rapidamente y en eso no estaba el cuartelero...le tocamos la bocina para que se apure y se escucho el grito "por lo menos dejen terminar de limpiarme el poto!"

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
compadres
no pueden cambiar a una polola por un incendio
total expliquenle a la polola de eso
o pidanle permiso
incendios ahi muchos
in dia se arrepentiran de haber cambiado a la polola (o) por un incendio

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Para mi ultimo cumpleaños me fueron a ver varios amigos a la casa, sobre todo ex compañeros de colegio...estabamos en lo mejor a punto de apagar la torta y se escucha "B-6 sale a alarma personal de 10-0 xxxxxx con xxxxx(1 cuadra del cuartel), a cargo de 601 S (teniente 1ª subrogante) proximo al lugar se ve gran cantidad de fuego.."....y a los pocos minutos se dio la alrma de incendio... en esos dias yo justo estaba de capitan subrogante entonces comenzo mi pelea interna...¿voy o no voy?¿pero como voy a dejar a mi amigos botados en mi casa?¿pero como no voy a ir a ponerme a cargo de mi compañia en mi propio sector? :-k :-k

al final como mis amigos siempre han sabido q soy bombero y casi todos me conocieron asi, me dijeron "ya wn, vamos al incendio..." y me acompañaron todos al incendio \:D/ \:D/

jejejeje

y bueno cuando ando con alguna señorita...no voy a los llamados, ellas estan primero

saludos

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
Quien no ha dejado votado algo importante por un Incendio, me parece un buen tema.

Bueno yo una vez ya perdí una polola por dejarla plantada tantas veces, cuando había incendios, así que ahora pa evitarme problemas a mi actual polola la llevo y me espera en el auto, de hecho creo que hasta le gusta acompañarme.

Pero debo decir que salirse del motel, lo encuentro un poco exagerado, esa no la hago nica jajajajajaja.