Yo hice el de Viña aí que sólo puedo hablar sobre él, tal como lo han señalado, una cosa que llama poderosamente la atención es que los instructores tienen muy clara la película en cuanto a entregar todas las facilidades para que el alumno aprenda, si tienes dudas, preguntas una y mil veces y te responderán siempre, nunca verás una mala cara por preguntar. Te enseñan a operar tecnología que quizás como en el caso mío, jamas tendremos en nuestras cías o cuerpos (la famosa camara topo gigio ;D;D) pero que es bueno que sepas que existe. En los pocos ratos de descanso, puedes intercambiar opiniones con todos los instructores y con el resto de los bomberos que vienen de todas partes de Chile, eso es muy enriquecedor (sin contar las estupendas tallas que se dan). La logística es de maravillas, yo realmente lo recomiendo, creo que es un esfuerzo económico y físico que vale la pena efectuar.
"Buenas tardes mi instructor grupo 1 formado formar 10 más el que habla", otra frase notable.-;D;D
Tengo entendido que este año no se efectuará en la casa de Costa Brava si fuese así, que pena por los nuevos alumnos, no podrán gozar del paisaje de la vecinita, :001_wub::001_wub:, estaba de pelos !!!!!;D
Aún espero la información sobre el Curso de Febrero