Bueno, ya me di cuenta que utilizaron algo de mi Manual de Telecomunicaciones, si alguien necesita mas ayuda, por favor me mandan un correo y con gusto los ayudare.
estimado operador_132, este documento como siempre se ha dicho es un hibrido de varios manuales que estan o estaban en la red , ademas en el se incluye la bibliografia y los nombres de los autores de los textos originales, lo unico que se hizo fue hacer un documento lo mas sencillo aun pocible, con la finalidad que sirviera para todos los cuerpos de bomberos tanto chileno como extranjeros,NUNCA se ha desconocido quienes fueron los autores ni de donde se obtuvo la informacion contenida en el, el que basicamente se basa en el trabajo realizado por el Inspector Sr. Nuñez de CBMS, y complementado con otros manuales y ordenes del dia publicadas en la Red, ante cualquier duda puede ubicarme en mi correo o en mi Movil 09 87 40 57 80.- ruego a ud Disculpar la iniciativa de algunos integrantes de este portal y solicito humildemente Acepte mis Escusas si en algo le he ofendido.-Bueno, ya me di cuenta que utilizaron algo de mi Manual de Telecomunicaciones, si alguien necesita mas ayuda, por favor me mandan un correo y con gusto los ayudare.
estimado operador_132, este documento como siempre se ha dicho es un hibrido de varios manuales que estan o estaban en la red , ademas en el se incluye la bibliografia y los nombres de los autores de los textos originales, lo unico que se hizo fue hacer un documento lo mas sencillo aun pocible, con la finalidad que sirviera para todos los cuerpos de bomberos tanto chileno como extranjeros,NUNCA se ha desconocido quienes fueron los autores ni de donde se obtuvo la informacion contenida en el, el que basicamente se basa en el trabajo realizado por el Inspector Sr. Nuñez de CBMS, y complementado con otros manuales y ordenes del dia publicadas en la Red, ante cualquier duda puede ubicarme en mi correo o en mi Movil 09 87 40 57 80.- ruego a ud Disculpar la iniciativa de algunos integrantes de este portal y solicito humildemente Acepte mis Escusas si en algo le he ofendido.-
JOSE TOLEDO TOLEDO
BOMBERO VOLUNTARIO
COMUNICADOR SOCIAL
CE 4 WXY