Curioso, muy curioso

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Hay que agregar los cursos serpientes I y serpientes II....jajajaja, el primero para manejo al aire libre y el segundo en espacios confinados....jajajaja

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Podria hacerse una lista de los tipos de animales que se han rescatado o rastreado, en experiencias personales, asi notariamos el verdadero zoologico que armariamos....

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Mi padre fue bombero en Asuncion (Paraguay), y como ya sabran... Paraguay es un pais tropical, por lo tanto hay fauna y flora completamente distinta a la de chile... producto de lo mismo, la naturaleza de este tipo de llamados era bastante "fuera de lo comun" con chile... el asunto del mono era bastante seguido, los loros tambien (la gente los capturaba y cortaba la colita para que no volaran, pero si caminaran por la casa), por consiguiente.. cuando alguno se trepaba a un arbol... llamaban a los siempre listos y amables Bomberos Voluntarios.... y eso no era nada... cuando las Abejas Asesinas llegaron desde Brasil uff..... ahi si tuvieron show... tenian llamados en que la gente pedia que sacaran el panal que estaba sobre la puerta de acceso..... llamados por gente asustada... y llamados para sacar el cadaver de una que otra persona que moria victima del masivo ataque de esas pequeñas bandidas.... tambien estaban los llamados en que algun borracho caia al Rio Paraguay, y terminaba deborado por las pirañas... en fin... un monton de llamados con alimalitos

saludos

.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
8-[ se acuerdan del puma que se escapo del zoo parece?? o era de un circo?? bueno la cosa es que un carabinero gordo y masiso agarro al pobre felino de la cola muriendo el gato por un ataque cardiaco!!! ooooooo

si a mi me llamaran para eso apreto chasca mas que rapido, nica me tiro contra un puma!!!!

El carro de rescate de la 5 del cbn mas de una vez a salido a sacar animales pesados (vacas o caballos) con la grua que tienen..

eso

xaop

R

relincho

Visitante
una ves nos despacharon tipin tres de la madrugada dia sabado a un 10 0 en una casita con puras niñas enfermas de asma porque al ingresar a dicha casuita se escuchaban saii has hahaha fue bien chistoso porque al percatarse de nuestra precensia los machos recios que le juraban amor eterno fueron los primeros en salir corriendo y obiamente nosotros nos asiamos los lindos fue muy entrete y caotico pero divertido y las piesas de las chicas eran parafernalicas \:D/

R

relincho

Visitante
hermano eran aunas yeguas sueltas cochinas facinerosa de vida facil y lujuriosa perfidas y malas mujeres de la noche pero te juro con las luces y toda esa oscuridad alginas salvavan no te miento que varios quedamos prendidos de algunas de esas señoritas y hasta el dia de hoy mas de alguna ves las he encontrado por ahy y hemos compartido un buen copetito recordando aquel episodio \:D/

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
En este asunto de actos "Curiosos" me acuerdo de aquel de un caballo,
para elcual tuve que recurrir a una Mecánica (M15)fue por ahi en Av.Colón e Isabel La Católica.
Y un caso en la Cuesta El Manzano (Ruta 5 Norte) , con leones,camellos,tigres,monos,etc,etc,en que tuve que solcitar el Carro de Especialidades de a 6a. de Santiago y dos helicópteros.Fueron sensación en su momento,aunque en el último lamentablemente murieron 3
personas y varios animales.

En cuanto a Relincho le recomiendo no acercarse a esas pérfidas,existe
peligro venéreo,no vaya a suceder que tenga que cambiar el nick de "RELINCHO" por el de "PATAS DE ALICATE" y asilarse en el hogar del
Padre Baldo Santi.

R

relincho

Visitante
jajajajajajajaj no hermano es solo conversacion mas alla de eso ni cagando me meto por esos lares solo amistad gracias por elconsejo O:)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
jajajaaj con eso me acorde de la salida a un llamado de inflamacion de ducto en un prostibulo de mi ciudad, un voluntario al que llamamos "arturito" insistia al bombero a cargo "mi capitan, yo me quedo por aca no mas pa tener todo bajo control" jajajajaja

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
¿Se acuerdan del elefantito amoroso que te tanto cargosear a su compañera, la hizo caer en el foso que rodea su jaula en el zoológico del parque metropolitano?

Ahí estuvieron los Bomberos de Santiago para sacar al paquidermo

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
eso si que es evolución

y poensar que se cagaron de la risa cuando propuse andar con un titere de mano en la cotona de rescate para bajar tensiones en el rescate de niños..........

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
Revisando viejas y amarilentas páginas de la historia de los bomberos de Valparaíso,encuentro lo siguiente:
La 1a.Compañía la deniminaban "Britania",pero su nombre fue modificado
oficialmente al de "Bomba Americana", y la 2a. de agua "Salamandra" al
de "Germania".
La 5a.POMPRE FRANCE" vió partir alfrente de batalla a los siguientes
bomberos (1914-1918)
León le Dourner +
León Chaboche +
Gastón Aymond
Raúl Despouy
Luis Fiol
Santiago Fiol
Federico Claudet
Adolfo Despouy
Enrique Kind
Luis Potin
Pablo Klost +
Georges Gaudenau
Alfonso Dutrey +

La 11a.Compañía de la Colonia Británica vió partir a
los siguientes voluntarios:
J.R. Mc Cornick +
P.Morris +
J.V.Cartman +
C.Gepp +
F.Walbaum +
L.H.Gibbs +

+ (muertos en combate o a causa de lesiones de estos)

HEROES EN LA GUERRA Y LA PAZ.

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Haber, haber, en una oportunidad siendo yo un novatillo rescate un perrito de un incendio declarado, al salir de la casa estaban las camaras del canal regional enfocandome, me veia ridiculo pero el perro se salvo, plop,en otra oportunidad (el año pasado) tambien en un declarado de grandes magnitudes rural (frente a la mision de rahue) el cuidador de la casa patronal (bombero por cierto (con ese cuidador)) nos informa que en el subterraneo tenian guardado un PUMA y que habia que sacarlo, junto al cuidador y otros voluntarios bajamos y oh, sorpresa no solo era un puma, habia conejos, pollos, gatos, perros y el puma el cual ya estaba muerto por asfixia (cosa de la cual nos dimos cuenta cuando lo sacamos), resultados, una gata y el puma RIP y un susto del cual no me voy a olvidar nunca.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
Esa es labor de salvamento.
Pero creo que habrian pasado más susto si los pilla el SAG con un puma vivo.Es especie en extinción y está prohibida su captura o tenencia.
(Apéndice I,de CITES).
Los pollos y conejos tambien quedaron a lo Pelé?