Asi es kamakura muchos pagarán los platos rotos ( o servidos según sea el caso), en estos casos siempre hay más de una arista... pero sobre lo que me referiré es del ejemplo perfecto que tenemos en este caso respecto de cómo llegan a formarse las redes de complicidad que se tejen dentro de la Institución, en ese eterno juego de silencios, donde unos quieren a callar a otros sacándo "trapitos al sol", pronto se llamará a "lavar la ropa sucia en casa", o seguramente alguno instará a no hablar para "mantener la buena imágen de Bomberos"...
Por otro lado, tengo la misma sensación de sapeurs-pompiers, pronto se harán presentes los "Caballeros Sith"... y por supuesto que a esos que reciban la tan amable "colaboración" (y como dijo "el padrino") "algún día los llamarán para que les hagan un favor" ...
Por otro lado, tengo la misma sensación de sapeurs-pompiers, pronto se harán presentes los "Caballeros Sith"... y por supuesto que a esos que reciban la tan amable "colaboración" (y como dijo "el padrino") "algún día los llamarán para que les hagan un favor" ...