Cuartel de Bomberos de Huara cerrado con candado

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
mmm, alexis Tapia, solicita a tu cuerpo que renuncie a la JNB, en una de esas en la reunion que leen la nota les entregan un carro para reponer el Meche 69

Que increible lo de huara

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
me anoto

A mediados de este año vamos a elegir el CAGAZO DEL SEMESTRE, PARA TERMINAR A FIN DE AÑO CON EL GRAN CAGAZO DEL AÑO en el foro, yo me anoto con este jajaja

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
125
Variados aportes me han llevado a decir algo.

Este pastel siendo presidente regional y cuando Iquique renuncio a la Junta por culpa de este personaje debido a irregularidades como incorporar a una Cia. distante a mas de 100 Km de su juridiccion como 2da Cia. me refiero a una agrupacion de no reconocidos Bomberos en la recien creada comuna de Atlo Hospicio dependiente del CBI en ese entonces, el Super de Iqq. de la epoca informo de estas irregularidades al ex presidente nacional, recibiendo respuestas que se hara una investigacion al respecto la cual no paso nada, o la vez que el Gob. Regional destino recursos para la compra de Equipos de Comunicacion de ultima tecnologia para el CB de Huara, nadie sabe donde estan los Equipos. Y ahora esto, HASTA CUANDO......................................

pregunta ¿como es posible que un Cuerpo de Bomberos que con suerte tiene una emergencia anual y Tiene una población de 2.599 habitantes, según el censo de 2002. posea un Carro de ultima generacion? Y Cuerpos mas grandes como Iquique o Arica esten en la fila.

Pronto mas Aportes de otro personaje de la region que tambien viste de Milico Argentino.

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
125
Un poco de Estadistica.

Alto Hospicio 50.190 habitantes, 2 Cias. 2 Carros ( 1 Seudo Carro Chanta Argentino, 1 Eterno y confiable kb-6 770 año 76 ex CBI)

Iquique, 238.950 habitantes, 9 Cias. 8 Carros de Agua ( lamentablemente hoy menos uno)

Arica, 185.268 habitantes, 7 Cias, 6 Carros de Agua

Huara, 2.599 habitantes, 1 Cia, 1 Carro nuevo de paquete

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
que onda en arica e iquique hay dos compañias que no tienen carro?????

( sin contar el desafortunado accidente de iquique)