Cuantos dias sin salir llevas?...

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Señores acaban de despachar un 10-14 (incendio declarado) en Osorno, salieron B-1 BX-1 B-2 B-3 BX-3 RX-5 Q-4 Sector 1 calle Rodríguez esquina Justo Gueisser, 04; casa habitación 2 pisos, material ligero, aparentemente deshabitada… a cargo del servicio C-1… RELINCHO ME IMAGINO QUE SALISTE!!... jajaja

Saludos!

PD: si supiera como enviar la señal on-line lo haría para que escuchen… pero no tengo idea! jajajaja

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
SHUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPP ando clarito, en la madrugada apague la velita de los 28 años con un incendio declarado (Ferreteria), estuvo bueno despues de puros amagos, desde la 1 hasta 4 aprox. apagando la velita

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
piton en punta pos mi negro estabamos almorzando un asado de huevos revueltos con tomate la casa estaba abandonada la paramos super rapida claro q la 2cia llego en punta ataco un lado y nosotros el otro buena estuvo la practica y los videos cuando hhaaaa \:D/

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Chuuuuuuuuuuuuu yo iba en mi auto rumbo a un declarado hoy en la noche en la poblacion quinto centenario en osorno y mi amigo del alma me corto la inspiracion... llamo a la central e informo que era una leñera que ardió y que fue controlada por sus propietarios... Plop! pa' tras los monos y pa' la casa no mas.... me quede con las ganas de sacar fotitos!!

jajajajajaja

Saludos!!

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
Salio un 10-0 que lo pasaron a incendio esta mañana...no alcance a pillar el carro asi que me quede en el cuartel no mas porque me quedaba muy lejos y solo fuimos en abastecimiento.

vanhoussen_septino

Aspirante
Miembro
25 Abr 2007
31
0
2
125
weno umm ace komo una semana k no salgo pero an pikao pero kallampas nu mas los llamo2....
una consulta para todos emm ..
10/0 ya todos ocupan esa clave para un estructural normal o no aka lo okupan 10/01 en coronel ahhh y lo otro tantos carros para un 10/0 he leido hasta 7 carros para una casa de 2 niveles ufff k horrible o k desorden... aka pa un 10/0 son 2 unidades y pa un 10/01 son 3
weno dependiendo de la magnitud pero por lo jeneral para una casa en llamas de 2 niveles son 2 carros..
weno xau

"VALOR Y SACRIFICIO"

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
vanhoussen_septino dijo:
weno umm ace komo una semana k no salgo pero an pikao pero kallampas nu mas los llamo2....
una consulta para todos emm ..
10/0 ya todos ocupan esa clave para un estructural normal o no aka lo okupan 10/01 en coronel ahhh y lo otro tantos carros para un 10/0 he leido hasta 7 carros para una casa de 2 niveles ufff k horrible o k desorden... aka pa un 10/0 son 2 unidades y pa un 10/01 son 3
weno dependiendo de la magnitud pero por lo jeneral para una casa en llamas de 2 niveles son 2 carros..
weno xau

"VALOR Y SACRIFICIO"

Te voy a ser sincero, no entendí casi nada de lo que escribistes, una por la forma y otra por la redacción, debes entender que aquí somos generacionalmente distintos y a algunos nos cuestan este tipos de cosas.

Con respecto a los 10 - 0, como tu sabes son las claves que se usa en Santiago (entiendo que el consejo de comandantes de la metropolitana), y luego se ha ido tamndo ese modelo al resto del país (pero no todos los cuerpos las usan, puesto que nadie los obliga a hacerlo).

Ahora bien, con la división de las claves, es decir, los 10-0 ahora son 10-0-1, 2, 3, etc., al igual que lo anterior, también es voluntario.

Con respecto a mandar un montón de máquinas a una emergencia, si el OBAC las concidera necesarias o da segunda (por ejemplo) alarma de incendio, la central solo despachará lo que se le está solicitando, no le interesa si el OBAC tiene razón o no, pues ese no es su trabajo.