Cuantos dias sin salir llevas?...

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
a unincendio como primer carro, julio año pasado

a un 10-0, coimo primer carro, fines de febrero

10-4 2 ayer

10-6 2 ayer

10-5 1 ayer

10-2 no me acuero cual fue el ultimo basurero

10-3 fines de marzo

10-7 hace cualkier rato

10-8 nose

10-12 diciembre del año pasado

10-1 comienzo de marzo

y eso seria

estubo movido el domingo

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
yo que no salgo a un llamado hace tiempo. pero hace mas menos 1 mes me toco mi primer 10-4 (tren coplisiona vehiculo renaul megane), despues por cosas del trabajo no he podido salir

V

vicmella

Visitante
Ayer 2 10-4 en la madrugada, un 10-0 mula y 10-3 persona caida de la linea de tren, estuvo super movido.

ahhhhhhhhh y hoy en la madruga un 10-4 pero no alcance a ir.

saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
vicmella dijo:
10-3 persona caida de la linea de tren, estuvo super movido.

uff debe ser jodido un llamado de esos, mas aun si tomamos en cuenta que la linea del tren debe tener mMMM... digamos 12 centimetros de altura?.. jejejje

saludos!

.

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
juajajaja.... wena akron...

lo que se refiere al tema, el ultimo llamado fue el sabado a un 10-0.. vivienda totalmente consumida por las llamas....

ayer fomingo nada de nada... hace tiempo que no fallaba el llamado dominguero.....

ahhhhhhhhh.. miento, hoy salimos (pero como no fui, no me acordaba) fueron a un 10-6 pero no fue nada....

saludos

V

vicmella

Visitante
jajajajajajajajaajaj wena akron, ahora explico mejor jajajajaj, fue una persona que se callo del puente.

saludos

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
aca hay inundaciones (para variar) como todas las primeras lluvias (que no son las primeras), en resume, salio la b2 a sacar agua de un supermercado que se estaba inundando y no me llevaron, cuanta como salida o no salida jajaj

ss_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2007
54
0
2
125
nosotros llevamos 2 dias sin salir, pero ese es el promedio asi que ligerito deveriamos salir a uno.... las estadisticas no mienten.

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
el ultimo llamado que fue mi cia debe haber sido ayer o hoy (estuve sin radio ayer y hoy)xD, pero al ultimo que fui, fue el sabado cerca de las 7pm, se trataba de emanacion de humo en local comercial, 2b y un q. Al llegar al lugar y luego de abrir la puerta, nos damos cuenta que se trataba de una fumigacion! CUAK!, pero el responsable del trabajador no puso ningun cartel o aviso.

Es segunda vez que nos pasa en menos de 3 semanas. Pero ¿no hay alguna orden municipal (al menos en stgo) o ley que ordene a dar aviso cuando se fumiga?, porque si yo hubiese pasado por aquellos lugares (de las fumigaciones) y veía todo el humo q se emanaba no dudaba en llamar a bomberos.