matafogo7 dijo:Amigos concuerdo totalmente con ustedes, un bombero puede usar las que pueda, pero hay que tener en cuenta la calidad de aire que almacenamos y del estado del contenedor que llevamos en nuestras espaldas, ha ocurrido en mi ciudad, lo siguiente, cuando almacenas aire, anteriormente poseiamos una cascada con un compresor BAUER CAPITANO creo de 5 pies cubicos, ahora poseemos otro 5 veces mas grande en cuanto a capacidad, (cuando digo poseemos me refiero al cuerpo de bomberos a pesar que este instalado en mi cía), cuando teniamos la cascada enviamos un cilindros a INDURA que chequeo la calidad del aire que utilizabamos ademas de hacer la PH a los cilindros, amigos los cilindros poseian agua en su interior, creo por la incapacidad de los filtros del compresor para filtrarla, por eso claro podemos usar muchos cilindros, pero hay que tener cuidado en la calidad del aire y mucho antes en la mantención de los abastecidores de aire.
amigo sorry no lei tu post pero creo que un cilindro qe tenga agua es lo de menos, hay que fijarse y hacer estudio de puressa del agua ya que puede tener reciduos solidos que afecten al organismo y en el peor de los casos plomo que puede producir cancer asique a revisar los filtros de micro y macro moleculas en los compresores. ya eso adios tengo sueño a morir
saludos camaradas