Cual es su joyita regalona ?????

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
124
www.primerabulnes.cl
Wau pedazo de carro que envidia...(sana obviamente)
creo que por estos lados falta mucho como para optar a un carro de esas dimensiones...
buenas fotos se pasaron...
saludos
aioss

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
ANGEL MALO dijo:
ACUAMAN parece que es más antigua, tiene cierto parecido con la M-22, y esa es del año
1960 y aún está en servicio.
Parece que tienes razón…. Es que realmente no me acuerdo…bueno mi joyita esta en servicio…pero no la ocupan…. Solo sale a pasear y a estirarse cuando voy a hacer algún ejercicio…
Saludos

guaton

Postulante
Miembro
2 Abr 2007
16
0
1
124
Esperando que se encuentren bien les envio esta foto de este carro pocos en chile , que se encuentra en servicio aun en la region metropolitana .

Atte

Bomberos de calera de tango

Carro Bomba
Magirus deutz 1960
Doble Traccion
Dual Con Sobre Marcha
15 MARCHAS
3.500 LTS

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
acuaman

lejos el mejor carro una verdadera joya

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Ta bueno el carro forestin pero por el nick pense que hibas a poner un 4x4 algo haci jeje
pero la foto esta muy buena

saludoss

Y SIGAN PONIENDO FOTOS DE SUS CARROS QUERIDOS

ADIOSSS

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
unidad 22, esos carros son los de belgica verdad?
muy buena maquina

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
no no no son carros que llegaron desde Inglaterra, ese carro nos llego el año 2000, y su año de fabricacion es 1988, era un antiguo proyecto de ak de la zona que se llamaba bombas para Chile. El costo para nuestra cia fue ese año de cerca de $3.500.000 osea nada para la utilidad que presta, la unica vez que ha estado fuero de servicio fue por una colision. no a presentado fallas.

es marca dennis con motor perkin v8 automatico.

hace 2 meses llegaron 2 mas a un cuerpo vecino este cuerpo fue el pionero en traerlos a varios ak en la zona y creo que hay algunos en el sur.

salu2

vicmella

Postulante
Miembro
7 Sep 2007
29
0
1
124
Re: cual es su joyita?

Criticon dijo:
Oye Vicmella, disculpa, no es por ser mala onda, pero no encuentras que es por decir lo

menos, peligroso tener el escape de la maquina en esa forma ????

Ya ha pasado mucho tiempo, y gracias a ésta crítica, se puso hacer una modificación a nuestra joyita y hace aproximadamente dos meses nuestro carro llego del taller con la protección del tubo de escape, gracias por los comentarios.

img0082hd1.jpg

s4024395ib7.jpg