El mejor carro sin duda es el R-6 de Quinta Normal sigue mejorando en equipamiento y pronto tendra mas sorpresas
Bomber4 no te niego que las bombas de la 4 de ñuñoa son muy buenas pero si le preguntas a los antiguos de la cuarta ellos te dirán cual es el verdadero DINO el B-1 de Maipú con 5000 de agua monitor con salida de 110 Mm. y su bomba desaloja 4000 litros por minuto su modelo gck 200 de fabricacion de 1971 hace único en su tipo y no es que lo diga yo lo dice la historia con mas de 35 años de servicio y estando asta el día de hoy en servicio uno de sus últimos incendios fue el de la papelera de colina y de puente alto demostrando por que asido es y será el DINO de la primera de Maipú. grande el DINO
Creo que Ninguno
Esta respuesta es para QUINTO CUARTEL.
El antigio PUERTO MONTT 1 se encontraba hasta hace poco en servicio en Quilicura
un Berliet Camiva GB231 del año 1979, con monitor de agua y espuma
estanque de 4500 de agua y 500 de espuma
muy similar al de Punta Arenas, y los de Santiago solo que estos son renault , creo que tienen diferencias en las cajoneras, los monitores revatibles y cilindrada de motor
Buena maquina pero ya esta viejito y como tu lo mencionaste , nunca se recupero bien del choque alla en el sur, ademas creo que como es berliet, y por se exclusivo modelo, cuenta con casi nada de repuestos.
Buena máquina, yo combatí en ese carro en Puerto Montt, era lo más poderoso que existía!!!!!, adjunto unas fotos de como terminó, ultra modificado en la 2da cia de Bomberos de Quilicura.Esta respuesta es para QUINTO CUARTEL.
El antigio PUERTO MONTT 1 se encontraba hasta hace poco en servicio en Quilicura
un Berliet Camiva GB231 del año 1979, con monitor de agua y espuma
estanque de 4500 de agua y 500 de espuma
muy similar al de Punta Arenas, y los de Santiago solo que estos son renault , creo que tienen diferencias en las cajoneras, los monitores revatibles y cilindrada de motor
Buena maquina pero ya esta viejito y como tu lo mencionaste , nunca se recupero bien del choque alla en el sur, ademas creo que como es berliet, y por se exclusivo modelo, cuenta con casi nada de repuestos.
Tan buenos estos renault camiva que estan a montonados en la anb de talagante de la junta y pa que hablar de tener un choque se rompian enteros como este que al parecer se le cortaron los frenos de aire