FIRE MEN dijo:LLEGARON SOLO 3 A CHILE EL 84, PERO SALIERON INCREIBLES, RENAULT CAMIVA GB-191, ESTABAN DESTINADOS A PORTUGAL Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA LLEGARON A CHILE, ACTUALMENTE ESTAN EN LA 9° Y 11° CBS, EL TERCERO PARECE Q SE FUE PAL SUR.
minimin dijo:para mi parecer este es la mejor maquina todavia en funcionamiento, y necesito ayuda para subir la foto no cache como se hace plis
CARRO BOMBA CAMIVA BERLIET TIPO KB6 FPT AÑO DE FABRICACIÓN 1981
ESPECIFICACIONES:
CHASIS: BERLIET TIPO 770 KB6
MOTOR: 6 CILINDROS DIESEL
CILINDRADA: 8.821 CM3
POTENCIA MÁXIMA: 200HP 2400RPM
POTENCIA ADMITIDA: 24 V
TORQUE MÁXIMO: 65,72 MDAN A 1500 RPM
CAJA DE CAMBIOS: 6 ADELANTE SINCRONIZADAS 1 TRASERA
DIRECCIÓN: ASISTIDA
AUTONOMÍA: 430 KM.
CABINA: CON 4 PUERTAS Y 8 ASIENTOS BASCULABLES
NEUMÁTICOS: 9X 22,5 XSC
RADIO DE GIRO: 7,45 MTS
PESO TOTAL CARGA: 12 000 KG.
CONSUMO EN 100 KM: 24 LTS. APROX.
VELOCIDAD MAX.: 96 KPH
ESTANQUE DE AGUA: 3.000 LTS.
BOMBA: ALTA Y BAJA PRESIÓN
firefighter168 dijo:Colega segundino creo que esta medio piti parece jejejeje (broma) no se parecen en nada po' creo que lo esta confundiendo con la unidad de rescate de puerto de la cuarta cia.. que tiene el mismo color y todo pero no es ese el mentado M23... el que señalan es el ultimo de la primera fila... el con techito blanco.... en el parachoque dice M-23...
Saludos!
PD: aca en Osorno hay un Doctor apellido Tapia que es re gueno jajajaja
panther dijo:no se si estamos hablando de lo mismo pero el de la foto llego por 1984-5 alrededor de 4o5 son de rescate no bomba: 1 puerto montt 4ª, 1 osorno 5ª, 1 temuco 3ª, viña nose que compañia y parece falta 1.
el que hablo yo es entre industrial , hidrocarburos y estructural, 5000 o 4000 lts y estanque de espumogeno 1000 aprox ,monitor y generador no se mas faltan las caracteristicas tecnicas.....