Cual compañia sale mas a actos del servicio

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
cyunge222 dijo:
Xispa

podrias decir por favor que significan las claves de los 10-X que tu distes por que yo por lo menos que soy de osorno y el significado de los 10 y algo me da la impresin que son distintas por que por ejemplo ac se usa el 10-14 para el incendio declarado y me doy cuenta de que alla no existe, ademas no tengo idea que significa por ejemplo un 10-30
eso seria por favor alguien responda mi pregunta

Colega revisa esto:

http://www.bomba18.cl/articulo1/__octubre06/nuevo_sistema_despacho.htm

Saludos!!

C

cyunge222

Visitante
cyunge222 escribió:
Xispa

podrias decir por favor que significan las claves de los 10-X que tu distes por que yo por lo menos que soy de osorno y el significado de los 10 y algo me da la impresin que son distintas por que por ejemplo ac se usa el 10-14 para el incendio declarado y me doy cuenta de que alla no existe, ademas no tengo idea que significa por ejemplo un 10-30
eso seria por favor alguien responda mi pregunta

Colega revisa esto:

http://www.bomba18.cl/articulo1/__octubre06/nuevo_sistema_despacho.htm

muchas gracias firefighter168
ahora ya entendi que es lo ue significa 10-0-1
10-0-2
y todo eso

chao ahora me voy a un llamado

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
que significa eso de listas efectivas?

por lo demas
en la Priemra de Osorno
mas menos 180 emergencias durante el 2006

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
las listas efectivas son las citaciones del cuerpo o de compañia aca en viña ( academias, reuniones, funerales, incendios declarados y no recuerdo k mas ) , las cuales son obligatorias a no ser k tengas licencia, no asi como los llamados de comandancia...

aca si faltas a 3 listas efectivas te amonestan, si vuelves a faltar 3 veces mas te suspenden 30 dias y si nuevamente faltas 3 veces te vas de baja. todo esto dentro de un año calendario

saludos

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
125
LA OCTAVA ES LA COMPAÑIA QUE MAS SALE DEL CBS.....ATIENDE CASI TODAS LAS COMUNAS DEL CBS...OSEA ESOS GUARDIANES NOSE SI DORMIRAN ...JAJAJA

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
dog5 dijo:
las listas efectivas son las citaciones del cuerpo o de compañia aca en viña ( academias, reuniones, funerales, incendios declarados y no recuerdo k mas ) , las cuales son obligatorias a no ser k tengas licencia, no asi como los llamados de comandancia...

aca si faltas a 3 listas efectivas te amonestan, si vuelves a faltar 3 veces mas te suspenden 30 dias y si nuevamente faltas 3 veces te vas de baja. todo esto dentro de un año calendario

saludos

a yap
igual como aca en Osorno

tambien aca existe en el reglamento lo de las 3 listas ausentes xD