Critico estado de Director Antofagastino

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Les comunico que esta tarde de viernes, el sr. Manuel Olivera, Director de 1a Cia de Antofagasta y Capitan Honorario, fallecio producto de las heridas causadas por un golpe electrico en el incendio del pasado miercoles. Lamentablemente no alcanzo a llegar a abril donde recibiria su medalla por 50 años de servicio.

La noticia no ha sido entregada oficialmente, pero un compañero que esta en el hospital acaba de llamar para informar la lamentable noticia.

Un minuto de silencio por nuestro sexto martir del cuerpo,

Voluntario Olivera, rompa fila y descanse en paz

-------------------------------------------------------------

Tema editado por AkroN
Motivo: Error en la informacion y molestia en la comunidad.
Asunto Inicial del tema: Fallecio voluntario herido en acto de servicio
Cambiado a: Critico estado de Director Antofagastino

-------------------------------------------------------------

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
ACLARACION:

sorry pero no se puede editar el post. Fue desconectado del respirador, asi que es cosa de esperar el momento del fallecimiento que seria inevitablemente en las proximas horas.

De todos modos no esta de mas avisar. Cualquier cosa mi red de informantes esta al tanto de la noticia. Adelante estudios.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Que lamentable esta situacion...........Mis oraciones para mi director y ojala llegue un milagro y se recupereee.....................

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

nonono.gif
bomberini dijo:
De todos modos no esta de mas avisar. Cualquier cosa mi red de informantes esta al tanto de la noticia. Adelante estudios.

Que Patetico, como es posible que tomes en broma la Muerte de un Compañero de ideales, y peor aun, la muerte de un compañero tuyo de Cuerpo, quien ademas tiene una enorme trayectoria bomberil.

Un Martir no es causal de risas, un Martir no es causal de orgullo, un Martir no es causal de alegria, un Martir es para replantearse la aplicacion de procedimientos en respuesta a las emergencias que vivimos dia a dia, y por supuesto, no es para hacer demostraciones de tu falta de criterio.

.

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
MIS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA, AMIGOS Y BOMBEROS.
UNA PERDIDA SIEMPRE ES MUY LAMENTABLE
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA FUERZA
AL MENOS AHORA NO ESTÁ SUFRIENDO Y ESTÁ EN UN LUGAR MEJOR.
AFECTUOSAMENTE

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
huuffff compañeros fuerte la noticia misrespetos a los familiares directos y a la bomba que pertenecia fuersa hermanos

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
A pesar de la trágica noticia y acompañando en su dolor a la familia y a sus compañeros de Cía., ojalá que nos deje una lección para nuestro desempeño futuro y esta lección se desprende de la siguiente pregunta:

¿Porqué razón este voluntario recibió la descarga?

Salu2

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
AkroN dijo:
.

nonono.gif
bomberini dijo:

Que Patetico, como es posible que tomes en broma la Muerte de un Compañero de ideales, y peor aun, la muerte de un compañero tuyo de Cuerpo, quien ademas tiene una enorme trayectoria bomberil.

Un Martir no es causal de risas, un Martir no es causal de orgullo, un Martir no es causal de alegria, un Martir es para replantearse la aplicacion de procedimientos en respuesta a las emergencias que vivimos dia a dia, y por supuesto, no es para hacer demostraciones de tu falta de criterio.

.

Cuando vai a dejarme tranquilo...

si hay gente en todos lados y por mi cargo todos me avisan asi que no vengai a hinchar porque te ownearon en otro post.

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
ANGEL MALO dijo:
No hay ninguna información oficial sobre deceso de voluntario,sólo que se le desconectó ayuda mecánica.

Esta desconectado del respidador mecanico:

- daños a los organos internos
- daño irreversible a los riñones
- higado con quemaduras graves

Esa es la ultima informacion.

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Seamos proactivos y saquemos enseñanzas de la muerte de este camarada, para que no sigamos teniendo muertes totalmente evitables, hagamos preguntas, ¿que se hizo mal?, ¿que haríamos nosotros en una situación similar?, tratemos de averiguar que fué lo que realmente le ocurrió, la Cia. que lo cobijó y sus oficailes tendrían el deber moral de entregar la información para que sea utilizada de buena manera por todos nosotros, una vez recogida la información grabémosla a fuego en nuestro disco duro, para que nunca se nos olvide como hacer las cosas de una manera correcta y eficiente.
Salu2

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Es una gran lastima que uno de los nuestros nos haya dejado....... mis mas sinceros pesames para lo acompaía que cobijo a este voluntario y a su familia............. y como se dijo anteriormente, esperamos que puedan conpartir que fue lo que paso para que nos sirva a todos y no vuelvan a suceder cosas tan lamentables como esta

M

Mario.Fire_333

Visitante
bomberini dijo:
ANGEL MALO dijo:
No hay ninguna información oficial sobre deceso de voluntario,sólo que se le desconectó ayuda mecánica.

Esta desconectado del respidador mecanico:

- daños a los organos internos
- daño irreversible a los riñones
- higado con quemaduras graves

Esa es la ultima informacion.

Alguna Novedad, porque desde el Sabado que lo desconectaron a hoy, ya van 3 dias y si aun se mantiene con nosotros, les pido que todavia no lo demos por muerto, los milagros existen por lo tanto, los creyentes a rezar por el y los que no son creyentes TAMBIEN, porque la union hace la fuerza y si somos mas, el creador tiende a escuchar a sus angeles en la tierra.

Saludos

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Carlos dijo Seamos proactivos y saquemos enseñanzas de la muerte de este camarada, para que no sigamos teniendo muertes totalmente evitables, hagamos preguntas, ¿que se hizo mal?, ¿que haríamos nosotros en una situación similar?, tratemos de averiguar que fué lo que realmente le ocurrió, la Cia. que lo cobijó y sus oficailes tendrían el deber moral de entregar la información para que sea utilizada de buena manera por todos nosotros, una vez recogida la información grabémosla a fuego en nuestro disco duro, para que nunca se nos olvide como hacer las cosas de una manera correcta y eficiente.
Salu2

Eso es mejor aun yo hice mi comentario a base de lo que dijo Carlos pernsando que habia muerto, pero por lo que dices aun esta con vida.........mil disculpas a su familia y mis oraciones para el ......................

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
FIRME mi director, dele batalla a la muerte asi como la dio en las emergencias, 50 años no cumple cualquiera. Usted va directo al premio. FUERZA

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
Contanto desde que fue publicado el post van 5 días de DESCONECCIÓN DEL RESPIRADOR, porque bomberini aún no ha dicho lo contrario, así es que elevo una plegaria para el y su familia, según han dicho y he escuchado los milagros existen, puede que así sea.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
sorry por mis comentarios pero bomberini no se que wuea tenis en la cabeza como tay dando por muerto al flaco si hasta ayer martes 6 de febrero esta estable dentro de su gravedad no he tenido mas noticias ya que me encuentro de vacaciones...oye pa la otra mas vivito y no des por muerto a alguien sin tener la certeza de que realmente ocurrio el deceso

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Es totalmente repudiable que se de esta situación, solicitar a bomberini que se disculpe es insuficiente, porque ha dado por muerto a un voluntario sin que se haya declarado médicamente. ¿Acaso eres Dios que asegurabas tanto que ya murió con solo saber unas cuantas pepitas? y no conforme con darselas de amo y señor del destino hace show del lamentable acontecimiento con su frasecita "adelante estudios como si esto fuera un circo y el pobre hombre fuera el acto principal.

Muy patética y desubicada tu actitud bomberini, por no decir otras palabras; ojala no haya alguien que haga un show humorístico para cuando te toque a ti morir.

Mis rezos y esperanzas para la familia del voluntario.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
se me olvido ponerlo antes.

Pido a los administradores que POR FAVOR renombren o trasladen a un tema nuevo con algo más acorde a la realidad, pues el hombre en cuestion NO esta muerto y aqui dice fallecido, por respeto a la honra, dignidad y decencia de los voluntarios de ese cuerpo ( que aparentemente bomberini no comparte o no gusta demostrar) pido que pongan "en grave estado" o si ya la cosa no se ve muy buena "agonizando", pero cualquier cosa es mas real y respetuosa que dar por muerto a alguien que no lo está.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Vamos director que usted puede recuperarse, aqui hay noticias de su estado aunque es lamentable lo de la Amputacion de una pierna, al menos continua con vida.............FUERZA
www.mercurioantofagasta.cl