ron40 dijo:(...) Si usted va a la Prensa, como insinúa, lo primero que le van a pedir, es que sepa hablar (o escribir), y si no quiere o no sabe como hacerlo, el periodista le va a redactar la denuncia, se imagina lo que podría salir de esa edición? Por eso es importante.
(...)
Quiere decir que quienes saben hablar bonito como Ud. o escribir sin ninguna falta de ortografía solamente pueden hacer denuncias y ese tipo de cosas? Sepa usted que a pesar de demostrar ante todos que puede llegar a un nivel intelectual alto manejando ciertas palabras y cuidando la ortografía (cosas que el computador hoy en día corrige automaticamente), no es dificil llegar a ello, lo dificil es lograr decir las cosas como son y tener el valor de tomar otras instancias. Si el llegar a la prensa implica que todo el mundo sabrá lo que pasa en mi cuerpo de bomberos, que así sea, el objetivo es mejorar el cuerpo, no ocultar lo que sucede y proteger a estos personajes que nada beneficioso traen. No me preocupa que me expulsen o me suspendan si es tratando de mejorar todo, porque al final las personas como usted sr ron40 y como yo, pasamos, lo que queda es la institución y eso hay que mantener intachable. No por nada es que hoy en día a diferencia de otros años, no figuramos entre las instituciones mas confiables y menos corruptas.
El usar palabras bonitas y escribir de corrido no es muy dificil señor, lo difícil es poder decir las cosas, y no arranques de odio como usted explaya, ya que para usted saber si tengo odio dentro de mi debe conocerme o al menos ver mis actitudes, y eso no ha pasado. A usted que le gusta este tipo de palabras y conceptos trate de diferenciar lo objetivo de lo subjetivo.
De todas formas a pesar de pensar muy diferente a usted es agradable debatir en buenos terminos y con respeto, ya que en otros foros a los que he entrado, normalmente se termina con garabatos y groserías. Lo que si es verdad es que no puedo pensar como usted y no puedo entender su postura tan superficial