Crees en?..........

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
KroNosX dijo:
pompier487 dijo:
yo tb fui un tiempo yeta, pero para algunos tiene cura, despues de tener a 3 o 4 debajo mio, empezaron a salir los yamados buenos, pero obiamente no es una enfermedad que se cura del todo, xq' habian veces q' no salia nada en todo el dia, y me iba a la casa y salian las alarmas :smt022

saludos

p.d.: la meyor cura para no ser yeta, es convencerse de q' no eres 1, y si no te convences, create un llamado, te llevaran preso claro, pero te iras con la satisfaccion de q' ya no eres yeta jajajjajajajaja

:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-k :-k :-k :-k :-k :-k

por favor especifica mas eso

:-k :-k :-k :-k :-k :-k antiguedad???,

bueno en mi cuerpo cuando se queda el carlos (cuartelero de reemplazo) siempre salen seguiditos, digamos que es el anti yeta??? y pa variar el chupa cabra siempre llega tarde jajajajaj

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
En mi compañia ocurre todolo contrario atener un Yeta, habemos varios que somos bomberos los fines e semana por estar fuera de la ciudad durante ella, pero hay un bombero que llega a la ciudad y comienzan los llamados, es mas, viene viajando y ya estan saliendo, y durante la semana es re poco a lo que se sale, ese no es yeta es como un talisman jajaja

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
haaaaa......¿¿y todos los nuevos tienen que hacer lo mismo ????....tener unos pocos abajo.....ja...ja...ja..ja..........................para dejar de ser yeta...ja..ja

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
No conocia ese procedimiento exorictivo del mal de yeta xD

Y es verdad, hay bomberos que son verdaderos talismanes en cuarteles donde no hay nada de movimiento, claro que hay algunos que se creen mcho el cuento ¬¬

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
ESTA SEMANA DEMOSTRE NUEVAMENTE LO YETA QUE SOY

Me fui del cuartel, crucé la calle, tomé la micro y cuando subía al Transantiago.... PIIIIIIIIPPPPPP.----

Por la misma recres.... /&%/&%!!!!!!!
](*,)

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
YO SOY UN SEGUNDINO DE CORAZION PERO COMO QUEDA SERCA LA PRIMERA CIA DE MI TRABAJO ES QUE LOS VISITO A VECES CUANDO ESTOY UN POCO ABURRIDO Y CREANME QUE NOS TOCA UN LLAMADO
ASI QUE ADIVIENE LOS WONES CUANDO ESTAN ABURRIDOS ME LLAMAN PARA VER SI SALE ALGO
Y LO OTRO QUE EN LO PERSONAL CUANDO VA A SALIR UNA EMERGENCIA ME PRODUCE UNA ANGUSTIA LO CUAL SE LO HE COMENTADO A MIS COLEGAS Y ALRATO NO MAS ALLA DE 2 HORAS SALE EL LLAMADO
SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR POR FA

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Don Bombero dijo:
ESTA SEMANA DEMOSTRE NUEVAMENTE LO YETA QUE SOY

Me fui del cuartel, crucé la calle, tomé la micro y cuando subía al Transantiago.... PIIIIIIIIPPPPPP.----

Por la misma recres.... /&%/&%!!!!!!!
](*,)

Debes tener muy mala suerte...incluso hasta el transantiago pasó altiro.....je...je

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
A DON BOMBERO LE VAMOS A REALIZAR UN BUEN SAHUMERIO HERMANO Y ESTARAS LISTO PAL COMBATE 8-[

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
en mi programa de radio, tengo un panelista que es Ufologo y experto en fenomenos paranormales, y hemos analizado varios temas, entre ellos, el tema de las percepciones extrasensoriales como se les conoce.

Como buen profesional, me reservo mi postura personal, sin embargo puedo contarles que segun lo que he aprendido y averiguado de estos fenomenos,.......... se producen por varias razones.

Primero, es tanto el deseo de salir a una emergencia, que esas energias o vibraciones se transmiten como una onda de radio y se detienen normalmente donde de alguna manera hay mayor suceptibilidad. Me explico, una persona puede ir manejando su vehiculo con cierto grado de susto, temor, pensando en un accidente,...mientras tanto un grupo de "pensamientos" similares estan viajando y se encuentran,...resultado, lo mismo que ocurre con los imanes, se juntan yyy ....bingo,......emergencia sea. Ahora es cosa que analicen esos sucesos, cuando se registraron, cuantas personas estaban pensando o deseando que ocurriera, y en que lugares o a que distancia se produjeron,..y van a encontrar un patron comun,...en su mayoría no son mas allá de un radio de un par de kilometros a la redonda que es lo que normalmente alcanzan a viajar estas "energias" o "vibraciones".

Segundo, los yeta existen,..pero bajo otro punto de vista, normalmente son los bomberos que nunca quieren ir a un llamado porque creen en el sufrimiento ajeno, no son de los que gozan con las llamas o con la muerte, al contrario, sufren por dentro, pero se las guardan y para su interior piensan "que bueno que no hay llamados". Estos bomberos tienen una "buena estrella", pensamientos claros, angeles de la guarda y eso les permite mantenerse a resguardo. Tambien hay un patron comun,.....cuantos yetas se accidentan en los llamados??????

Tercero, respecto a las apariciones en los cuarteles, la explicacion es simple,.... todo esta compuesto de materia organica, pero un porcentaje de nuestros cuerpos, es etereo, llamenlo espiritu, alma, energía o como quieran, pero esta comprobado incluso con metodos cientificos que una persona al morir, pierde algunos gramos de peso y se cree que es por el desprendimiento o salida de esta energía. Ahora bien, en una emergencia se nos presentan muchos factores sobrenaturales, y ojo no estoy hablando de fantasmas ni mucho menos, solo de cosas que para nosotros son habituales, llanto, sufrimiento, rabia, odio, muchos sentimientos con los cuales nosotros estamos habituados, el problema es que esas energ´´ias de alguna manera tratan de aferrarse a este mundo y se "meten" aunque no queramos, y no nos demos cuenta, en nuestro interior, cuando vemos sufrir a una persona en un accidente, inconscientemente asumimos como propio ese suffrimiento, (de otra manera no podriamos ser bomberos no creen), y ahi nos vamos llevando al cuartel, impregnado en nuestras ropas, en las botas, en el casco y peor aun, en nuestro subconciente, todos esos sentimientos y alli se quedan,..en el cuartel y de pronto se manifiestan entidades, sombras, ruidos y se cree que son espiritus, pero son simplemente energias que se han ido con nostros. Respecto a esto,preguntas,.... han vistos sombras en los incendios?... cuando llegan a la guardia o la casa, siguen sintiendo que los observan?,.... las casas de los bomberos les aseguro, que son donde mas pesadillas tienen los moradores, hijos, esposas,etc.,....porlo mismo

No estoy hablando de fantasmas, de angeles, de demonios, ni nada por estilo,....pero recuerden que la vida es un equilibrio absoluto, asi como estan los flacos, estan los bajos, los gordos y los flacos, Asi mismo,.como estamos nosotros con pensamientos buenos, con buenas intenciones, con ganas de ayudar, no podemos negarnos a que existen estas cosas no tan buenas.

YO NO CREO ENLOS BRUJOS CARAY,......PERO DE QUE LOS HAY,..LOS HAY

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
Yo...las 2 veces que he cocinado mientras estabamos en la guardia noctura ha salido un 10-0. Ahora todos me preguntan cuando voy a cocinar para quedarse en la guardia jajaja

Y la otra vez las ultimas veces que vemos peliculas en la sala de guardia justo sale un llamado en la mejor parte...paso con las tortugas ninja, 300, star wars turco y shaun of the dead.

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En mi Compañía a los motes "yeta", los molestamos hasta que se van, y curiosamente al rato caen los tonos de despacho... jajaja eso incrementa su fama de yeta, hasta que se rajan con un buen estructural declarado.
También sucede que cuando fallece algún bombero del cuerpo, se despide dentro de esos días con un llamado "de aquellos".