estoy totalmente de acuerdo con el "demonio" y gracias por sus palabras, pero no haci con enginetercerino y dragon 1, llevo con mucho orgullo los 35 años de bombero voluntario en este mi pais, la experiencia la he vivido dia a dia y no me cuentan cuentos,con certificaciones y normas, 35 años surer activo,soy honorario y oficial de mando ,codo a codo con los jovenes que son mas del 50 % en mi cia ,de un total de 65, tengo las mismas ganas,el mismo impetu,sigo siendo el mismo,reconosco que ya no tengo la agilidad,la fuerza y la destreza que tenia cuando entre,pero la tienen los jovenes de mi compañia y nos complementamos entre lo que ellos tienen y lo que yo tengo la experiencia; porque lo digo, porque he apagado incendios con conota de tevinil , de lona de cuero y de nomex, no desecho el nomex,ni otras telas, pero rl cuero me ha acompañado 35 años y ha pasado por todas las pruebas y certificaciones,es cierto que tiene sus pro y sus contras,pero no tiene fecha de vencimiento y esta al alcance de los bolsillos de las cias. y los bomberos,ademas limpiecito es mas bonito.
se perfectamente que el cuero con la calor se encoge ,eso se llama planchar en la confeccion del calzado cuando los zapatos te quedan suelto. se que con el agua se pone flacida y pesada,pero la adrenalina lo supera todo. creo amigos mios que el tema ya esta agotado,todos tenemos apreciasiones distintas de lo que es mejor o mucho mejor para la proteccion de los bomberos," El que Pueda i tenga el suficiente dinero para comprar lo mejor bien por ellos, el resto nos quedamos con lo que hay. suerte amigos buena compra.