muy buena idea, la comparte plenamente.
pero mas que crear una red, debemos aplicar lo que a diario decimos y nos jactamos, que somos hermanos de causa, compañeros, etc, etc, pero lamentablemente no siempre se aplica, es decir, predicamos, pero no practicamos, dos ejemplos:
hace unos años en mi ex-compañia, fuimos a una ciudad lejana a capacitarnos y como Bomberos fanaticos que somos, fuimos a un cuartel a conocer sus maquinas a eso de las 20.00 hrs, tocamos la puerta, salio un voluntarios le expresamos en lo que andabamos y de donde eramos, nos dijo que esperems afuera, nos cerro la puerta y se fue, al rato volvio y nos dijo que no podiamos entrar a su cuartel pork no habia ningun oficial y nos volvio a cerra la puerta ....hermandad entre bomberos.
en mi cuerpo de Bomberos, cuando lo estabamos pasando muy mal, cuando tuvimos que salir antes de que nos sakaran por la fuerza los militares, cuando muchos de nuestros voluntarios lo perdieron todo y me incluyo (yo quede con lo puesto), nuestros "hermanos bomberos" llenaban este foro tirandonos caka, sin conocer nuestra realidad ...hermandad de los Bomberos, que lindo no.
pero vuelvo a insistir, dios quiera que de una vez por todas apliquemos las enseñanzas de los viejos estandartes que siempre nos dicen cuidence, sean buenas personas, arriba del techo somos todos iguales y si es Bombero es un amigo.
disculpen si les di la lata, pero asi soy yo.
saaludos, yo me despido.....