Consulta para Cias. de Escalas:Casco.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La verdad nunca me había planteado la cuestión de un Casco para "Cías de Escalas", si no mas bien como un casco para los servicios normales con los que se encuentra un Bomberos, de allí mi primera respuesta un F 1, claro esta aprovechando que están subvencionados, probé el PX y de verdad considero que es la solución como estandarizan y seguridad a bajo costo. recuerdo nuestro SCF Matrix y los casa de Bombero años de uso y nadie se quejaba, yo creo que los cascos van en función de la necesidad el drama pasa en cuando se inica la carrera "armamentista" (RN) para diferenciarse como " todos ya tiene F1 debemos se distintos", por por que el otro casco cumple con la Norma Nasa 10001 para naves Space Shuttle. en fin me queda clara la recomendación para mi colega

Si fuera por un Helmet voy por este.

casco-star-wars-episodio-iv-darth-vader-dmm-mhx-3461-MLM4278647833_052013-O.jpg

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Bombero Cia Escala = Bombero Cia Agua = BOMBERO

Casco para compania de agua o para compania escala debe ser el mismo

como BOMBERO uno debe saber cumplir y demostrar competencias y habilidades en ambas "especialidades"

el casco no hace al bombero...

saludos

...lll

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Vuelvo al punto de la pregunta;
Ya que pregunta para BOMBERO, entonces NO el F1 !!! (a menos que el voluntario tenga moto )

El aleman Schubert, el frances antiguo, etc... SI a esos !!
las cias de colonia tenian otros cascos mas representativos, desde el siglo 19 y 20, mucho antes que el F1 fuera inventado.