Cla
Claro... acá pasa lo mismo en mi Cia. Aparte de escaleros, igual como cubrimos un amplio sector hacemos las funciones de Agua... por lo que la funcionalidad es un tema... Yo no soy de los que les da urticaria por usar un pitón, o alguna labor relacionada con el agua... como ese ejemplo esta la 6ta C.B. Ñuñoa, que tiene un "B" y realizan una función mixta. Las labores deben realizarse cuando sea necesario, por lo que cada maquina debiese estar dotada con material básico para realizar una labor distinta a la que esta destinado, lo que le da atributos de auto-suficiente... lo anterior quedara determinado en función del numero de personal que haya tripulado y que llegue al lugar... comparto esta capacidad...
Si concuerdo, pero para maquinas no destinadas para la función... la idea por cierto es evitar equivocarse con la altura y la armada... por ejemplo te quiero ver parando una Alco-Lite Doble solo...mas aun si existen complicaciones para su posicionamiento (Ante Patios, Techumbres de Ante Patio, etc. de seguro terminaras con lumbago...
Saludos
los sectores... el oriente y poniente no actúan de la misma forma en el CBS, en ñuñoa pasa lo mismo... la sexta CBÑ no se parece ni una pizca al trabajo de la segunda.. a mi parecer la sexta son unos imitadores de IFSTA y son 2 cucharadas y a la papa (nada de empapelar la fachada con escalas ni esas tradiciones).... la segunda de ñuñoa tiene sus pilares en el tema de escala con la sexta de CBS... ahí mucha diferencia no hay... referente al oriente del CBS... no son muy buenos "escaleros" esto por que es muy común ver a las 18, 19,14,20 haciendo funciones de escala.. lo cual a mi pareces es fenomenal... no por que no este el Q no se puede ventilar... en cambio al poniente del CBS defienden su pega hasta los problemas en algunos casos....
Saludos.
Claro... acá pasa lo mismo en mi Cia. Aparte de escaleros, igual como cubrimos un amplio sector hacemos las funciones de Agua... por lo que la funcionalidad es un tema... Yo no soy de los que les da urticaria por usar un pitón, o alguna labor relacionada con el agua... como ese ejemplo esta la 6ta C.B. Ñuñoa, que tiene un "B" y realizan una función mixta. Las labores deben realizarse cuando sea necesario, por lo que cada maquina debiese estar dotada con material básico para realizar una labor distinta a la que esta destinado, lo que le da atributos de auto-suficiente... lo anterior quedara determinado en función del numero de personal que haya tripulado y que llegue al lugar... comparto esta capacidad...
Considero por lejos mas práctico andar con un par de escalas en el carro de 4-4,5mts y una corredera de 8mts que andar con escalas simples de todas las medidas habidas y por haber, y no por ahorrar espacio, si quedamos cortos con una de 6mts pero tenemos la corredera de 8 mts es cosa de desarrollarla. Esta mide 4,5 u 8 mts.... depende de lo que se necesite. Además en pasajes estrechos es mejor una corredera que recogida mide 4,5 en vez de una "simple" de 7,2mts.
Si concuerdo, pero para maquinas no destinadas para la función... la idea por cierto es evitar equivocarse con la altura y la armada... por ejemplo te quiero ver parando una Alco-Lite Doble solo...mas aun si existen complicaciones para su posicionamiento (Ante Patios, Techumbres de Ante Patio, etc. de seguro terminaras con lumbago...
Saludos