Conocen el Casco Heros Xtreme??

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
xispa me referia a tus amigos o amigas, a nadie en particular aca...
jojojojojo

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
YYYY?????? Llegaron los cascos o no???,

Toy con todas las ganas de comprarme uno de esos cascos, pero igual sale carito aca en chile.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
si llegaron los cascos pero la compañia rechazo la compra ya que se habia decidido cascos verde limon para los voluntarios y rojos para los oficiales y llegaron cascos plomos y naranjos, asi q los cascos estan en la bodegas del cuartel esperando irse en cualquier minuto

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
cross12 dijo:
si llegaron los cascos pero la compañia rechazo la compra ya que se habia decidido cascos verde limon para los voluntarios y rojos para los oficiales y llegaron cascos plomos y naranjos, asi q los cascos estan en la bodegas del cuartel esperando irse en cualquier minuto

Pero y que va a pasar al final con el proyecto??? Van a esperar que lleguen cascos con los colores que quieren ustedes, o simplemente desistieron de la compra???

Saludos.-

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
rorob4: esta en veremos, es un futoro incierto ya que hubo cambio de oficialidad y tu sabes que el que llega siempre quiere hacer otras cosas, pero espero que no sea asi por los cascos estan la RAJA...

saludos

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
cross12 dijo:
rorob4: esta en veremos, es un futoro incierto ya que hubo cambio de oficialidad y tu sabes que el que llega siempre quiere hacer otras cosas, pero espero que no sea asi por los cascos estan la RAJA...

saludos

Ahhh OK... me quedo claro... Pero ojala que se cumpla y verlos luego con esos cascos compañero... Asi los dos lucimos nuestros cascos nuevos cuando lleguen... Que de partida son muy parecidos... Nos vemos en un limite!

Saludos.-

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
125
Estimados:

Solo les puedo decir que ese casco es espectacular de hecho mi compañía esta evaluando su compra, yo me hice un gustito hace una semana atrás, y me lo compre, el precio del casco es de $ 204.000 pesos con iva., estimados además de comprar un casco espectacular, compras lo mejor en tecnología Bomberil.

Saludos.