"Deja que los perros ladren Sancho, es señal que avanzamos."
Nunca lo dijo el quijote, pero vale igual.
Te aseguro que no mucho por no decir nada, es mas el ano pasado perdieron mucho.
Siento un poco de agrecibidad en tu comentario, te comento que la motivación de los organizadores para realizar este evento no es la económica, a ellos no los impulsa el ganar plata por esto para nada si no mas bien dar la oportunidad a los bomberos de Chile de poder recibir conocimientos de primera por parte de los mejores exponentes del mundo en las materias presentadas, así como ellos las recibieron pagando mas de 6 veces el valor de lo que cuesta el curso por persona.
Espero que tu comentario no sea lo que creo que es, porque te aseguro que este congreso lo único que busca es tener mejores y mas preparados bomberos.
no soy parte del grupo de organizadores ni mucho menos, pero si los conozco de cerca y se que ellos buscan el bien común.
Be safe
"Deja que los perros ladren Sancho, es señal que avanzamos."
Mi amigo: conozco perfectamente como funciona aquella Compañía. No todo es color de rosas.
A si? Como funciona
Sin Comentarios. No vale la pena responder.Me imagino que eres de esa Compañía. No quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo, pero te diré un par de "claves" o "recordatorios" de que esa Compañía no se caracteriza precisamente por su consideración y predisposición para con el resto de las compañías del CBV:
- Costo de construcción del Cuartel (según los amigos del CBV, un pozo sin fondo)
- "proyecto de carro de rescate pesado a la municipalidad", ¿te acuerdas que ocurrió cuando se supo?,
- Wikipedia.cl: pincha "Cuerpo de Bomberos de Valdivia", y sale solo una Compañía. El resto al parecer no existe (y quien es quien posteó dicho wiki)
Por mi parte, tema cerrado
La inscripcion del curso sale $100.000.-
Esto incluye todas las charlas teoricas (3 dias de charla, 18 charlas por dia, 3 salones distintos)
Cada ejercicio practico tiene un valor de $20.000.-
El año pasado tenia un valor de $170.000 y perdimos mucho mucho dinero. (De hecho estamos endeudados por a lo menos un año más)
Atte
Estimado, tiene la pagina lanzada ya?
18 charlas x dia :O ? es siertoo?
hay algun descuento para estudiante o pago anticipado?
tiene certificacion, o daran algo como la polera del año pasado?
saludos y espero qe respondas todas mis dudas, sino msn!