Siendo las 18:04hrs., del día Lunes 29/12, recién entro al foro y me encuentro con este post que publico mi colega y amigo de bomba, sobre el fallecimiento de mi MADRE.
No me quedan palabras para agradecer a cada uno que escribio y me dejo palabras de alientos para superar esta gran perdida y que es la de un ser querido y sobre todo si es quien te dio la vida y que gracias a ella podemols ser bomberos.
He leído cada uno de los post y estoy muy agradecido, les puedo contar que mi querida madre se fue muy acompañada de todos quienes la apreciaban y que la seguiran apreciando.
No terminaría nunca de dar las gracias por los saludos, pero les puedo desir que estoy tranquilo por que ahora tengo a alguien quien me sigue cuidando cada vez que me dirijo a una emergencia y al igual que los cuida a cada uno de Uds.
Les puedo desir a todos Uds., y que lo he dejado como una enseñanza de vida por todo el cariño que mi madre me entrego es que cada vez que se levanten, se acuesten o esten a lado de sus padres o seres queridos diganles cuanto los quieren aunque se vuelva repetivivo porque tarde o temprano no se lo podrán desir.
Asi que camaradas muchas y muchas gracias a todos...