Condolencias a RAGC1546

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
No hay palabnras para describir el dolor que debes estar sintiento por el fallecimiento de tu Sra. Madre, nada más pedirle al Divino Hacedor (para los que somos creyentes) que les de el consuelo a tí y a tu familia.

No te conozco, y lo más probable que nunca lo haga, pero aún así, recibe mi más sincero saludo, abrazo y palabras de aliento.

Fuerza amigo.

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
ESTIMADO CAMARADA

MIS sinceras condolencias ante tan irreparable perdida,Dios te de fortaleza ante este duro momento,animo y fuerza,tus colegas estan contigo.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Mi más sentido pésame compañero.

Que encuentres la paz en el resto de tu familia, en tus amigos y el recuerdo de tu madre perdure en el tiempo.

Un abrazo.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Siendo las 18:04hrs., del día Lunes 29/12, recién entro al foro y me encuentro con este post que publico mi colega y amigo de bomba, sobre el fallecimiento de mi MADRE.

No me quedan palabras para agradecer a cada uno que escribio y me dejo palabras de alientos para superar esta gran perdida y que es la de un ser querido y sobre todo si es quien te dio la vida y que gracias a ella podemols ser bomberos.

He leído cada uno de los post y estoy muy agradecido, les puedo contar que mi querida madre se fue muy acompañada de todos quienes la apreciaban y que la seguiran apreciando.

No terminaría nunca de dar las gracias por los saludos, pero les puedo desir que estoy tranquilo por que ahora tengo a alguien quien me sigue cuidando cada vez que me dirijo a una emergencia y al igual que los cuida a cada uno de Uds.

Les puedo desir a todos Uds., y que lo he dejado como una enseñanza de vida por todo el cariño que mi madre me entrego es que cada vez que se levanten, se acuesten o esten a lado de sus padres o seres queridos diganles cuanto los quieren aunque se vuelva repetivivo porque tarde o temprano no se lo podrán desir.

Asi que camaradas muchas y muchas gracias a todos...

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Nos alegra que estés tranquilo Rodrigo. Es una pena que las personas se tengan que ir, sea cual sea la forma de su partida. Pero tal como mencionaron anteriormente, lo bueno debe perdurar en tu memoria para que así el recuerdo te permita encontrar aquella paz mental que estos difíciles momentos deben requerir.

Un gran abrazo