No me huele bien todo esto si.
Sabía!!!...Sabía!!!!... que no iba a faltar el típico comentario bomberil.
Una consulta?....los cascos de la 4ta de C.B. Santiago, no tienen cubrenucas por que son antiguos y no tenían o por que se los sacan simplemente?
Están buenas las fotos.....las de la 4ta de Quinta Normal y las de Kiltro....ojalá que Quiltro pueda optar a ganar, por que hace un trabajo excelente.
Saludos
Rodrigo:
Hay muchas formas de poder manipular un casco F1 de MSA y no importa que sean de una bomba pequeña...solo deben manifestar el interés de conocer cualquiera de nuestros productos y juntar un buen grupo (puede ser las distintas bombas de la zona), para poder así realizar algún tipo de training o presentación de nuestros equipos.
Saludos,
MSA de Chile
pero fabian tus fotos no son de mucha accion en un incendio como eres oficial mandas no+ jijjijijiij es broma compadre = muy buena iniciativa la de msa chile, lo unico malo es que y tengo paul comway pero para los colegas como fabian les servira renovar sus epp de a poco suerte fabian
Sabes cual es el orden de los ganadores, estoy entre los 4, solo hace dos semanas compre un F2 Xtrem y ahora un F1... no es malo, ha en el , avatar (ha AVATAR me acorde de otro premio) esta el casco que use en la foto
Sabes cual es el orden de los ganadores, estoy entre los 4, solo hace dos semanas compre un F2 Xtrem y ahora un F1... no es malo, ha en el , avatar (ha AVATAR me acorde de otro premio) esta el casco que use en la foto
comprate un loto jajajajajaj si teni la mediaaaaaaaaaaaaa suerte jajajajaja y cuanto por la presta de mi f1?????