CONCURSO Besoain 07!!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Tienes que venir a Buscarlo.

jejejeje... yo se lo envio mañana mismo estimado, enviame un MP con tus datos personales y Direccion. OJo... tal como dice el primer post de este tema el envio es POR PAGAR.

saludos y FELICITACIONES!!!

PD.:Cuenta tu expresion al ver que habias ganado por lo menos!... ponle emocion al asunto!... estuve toda la tarde con el cuento de transformar el bendito formato del video... como minimo quiero saber que sentiste puh... (jejeje)

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Remitamonos a los hechos.

00:35 de la madrugada.

Prendo el pc, a la espera de los resultados de el concurso.

00:36 éste se me queda pegado, asi que debo reiniciarlo ](*,)

00:38. hago ingreso al portal,deduciendo que habia un post nuevo,por ende mi presuncion de resultados era cierta.

00:39 conosco con gran emoción de el resultado, pongo el video creado por AKRON , el cual quedo bien bueno y además no deja lugar a dudas sobre la asignación de los premios ( muy buena idea) aunque que mi nick estuviera en una bota????? supongo que tenian talco para pies jajajajaj

00:50 descubro que soy el nuevo ganador y ahora a la espera de ponerme la polera ejale¡¡¡¡¡

Gracias por el regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Felicitaciones a BOMBERO C.B.L.S y a escalas_siempre por ser los ganadores del concurso, ya el hecho de estar en el sorteo me deja contento.

Felicitaciones tambien a Akron por la iniciativa de hacer el concurso y con la transparencia con la cual se realizó el sorteo.

Ahora a disfrutar del premio y lucir una linda polera del BSSP

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Felicitaciones a Xispa y Escalas Siempre

Deseo felicitar a los amigos foristas de la Septima CBS, Xispa y Escalas_Siempre y a todos los miembros de la casa de Matta por el triunfo en la competencia JM Besoain 2007.

Creo que este año, el desarrollo de la versión escalas fue "infartante" entre los movimientos de la sexta y la septima. La decimoquinta quedó en deuda, si el año pasado les falto un minuto para ganar, ayer le faltaron 240.

Saludos,

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Estuvo bueno el concurso, aunque no anduve ni por las tapas.
Felicidades a los ganadores del concurso y de la Besoain.
" No siempre ganaran los mismos"

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Hay que destacar que varios foristas acertaron a las compañias ganadoras, sin embargo, tal como dice el primer post: para participar debian tener minimo 50 post.... requisito que no cumplian.

Felicidades tambien a los demas foristas que entraron al sorteo!!

saludos

.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
ahora con polera jajaja

bueno para tapar los moretones de la competencia

= q a escalas siempre jejejeje

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
jaja, ke genial el sistema automatico de sorteo... en especial la tombola... solo falto la modelo y ver al mago ya que parecia truco de magia al mostrar tanto la mano limpia...

Felicitaciones a los ganadores!!!

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
eh eh eh eh con polera nueva ejaleeeeeee creo que a sido mi semana de suerte primero quedo en el equipo de la cia para representaren la competencia luego el doingo corremos y la ganamos y mas encima una olera nueva ejale gracias a akron y a todos a y a bombero c.b.l.s tambien mis felicitaciones

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ustedes se lo merecen señores, pronto mas sorteos... esten atentos!!

La Polera de Bombero C.B.L.S. ya va en camino. A ti escalas_siempre te la entrego en persona para recordar cuan feo eres.

(jejeje)

un abrazo

.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
AkroN dijo:
.

Ustedes se lo merecen señores, pronto mas sorteos... esten atentos!!

La Polera de Bombero C.B.L.S. ya va en camino. A ti escalas_siempre te la entrego en persona para recordar cuan feo eres.

(jejeje)

un abrazo

.

oooooooo jajajajjaa ya raulito ya estaras aca jajajajaja la venganza es dulce jajajaja saludos compipa

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Felicidades escalas_siempre, mucha suerte, comprese un kono o un loto compadre, tal como dicen más atras, que la suerte lo anda siguiendo.

Saludos

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
gracias bombero c.b.l.s creo que me ire a jugar un kino un loto un raspe y el toto noche pa ver si algo cae jajajajaj yt para los amigos foristas que no pudieron ver la competencia en vivo y tampocola pudieron ver on line hoy 12 de nov.. a partir de las 15 horas se repite por la misma via para losque no saben donde es

www.bomberos.cl y ahi pinchan el link saludos a todos

bomberiando

Postulante
Miembro
2 Nov 2007
17
0
1
125
haha abuena tombola jajja. la produccion y eso jajaja.. me faltan mas post para jugar lalalkala \:D/

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
mandaxelo a guardar al cabro jajaja

la polera