Con lesiones graves resultó voluntario de bomberos tras incendio

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.262
671
4
35
Valdivia
a mas extendidos los soportes mayor estabilidad y campo de trabajo posible (dentro de sus limiticaciones de fabrica)

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Que pena que se desvirtuó el tema bastante.
Aquí creo que deberíamos tratar varios puntos
1-. Nuevamente en este tipo de situaciones no se conocerá un informe oficial del asunto. Ni menos se generarán instructivos para analizar
2-. Las responsabilidades de los mandos. Uno como oficial debe responder por su personal, por algo estás a cargo de ellos (que no pase lo de concepcion) y si un oficial dio la orden de que se subieran a ese techo, este debería dejar el cargo y no volver a ser oficial ya que no tiene las capacidades para ello.
3-. Poder hacer un seguimiento a la recuperación y rehabilitación del voluntario ya que hay muchos casos en que prácticamente quedan en el abandono, son las primeras semanas en que todos se preocupan por el, luego ni siquiera un muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Emanuel M

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Qué lamentable que en este tipo de temas se guarda silencio, pero en lo que es carros, donde parece que muchos tienen intereses creados lo tratan con miles de comentarios y argumentos.

Una pena, así no vamos a llegar a ningún lado si no somos capaces de cuidar el recurso fundamental de bomberos, que somos nosotros mismos.

• Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Que vamos a comentar si no sabemos nada ni la evolucion del cofrade

• Me gusta
Reacciones: excflamma

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Que vamos a comentar si no sabemos nada ni la evolucion del cofrade
Cuando sucedió el accidente del carro de chillan tampoco se sabía mucho y aún no se sabe la causa misma del accidente, pero eso no fue obstáculo para la serie de análisis, teorías, normas, comentarios, explicaciones y muchas otras cosas publicadas.

Así que ese argumento es funesto

• Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Cuando sucedió el accidente del carro de chillan tampoco se sabía mucho y aún no se sabe la causa misma del accidente, pero eso no fue obstáculo para la serie de análisis, teorías, normas, comentarios, explicaciones y muchas otras cosas publicadas.

Así que ese argumento es funesto
En ese caso en especifico si hable con alguien de esos lados. Mañaba llamare a un amigo de aysen a ver que me cuenta de este llamado