Buenas tardes a todos, primera y última vez que posteo en éste foro. Me parece que es una gran herramienta, pero lamentablemente está mal utilizada. Si se usara con responsabilidad, sería otro cuento.
Respondo a las siguientes personas, y lo hago como opinión personal, no de mi cía.
Mensaje
escalas_siempre
Aspirante
Aspirante
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:52 pm Asunto: Responder citando
most_wanted
LA 18 NO ESTA EN LA LISTA POR QUE ES UNA CIA DE CLASE 2 O SEA BAJA.
Me gustaría que afirmaciones como éstas se hicieran con fundamentos, ya que tirar mierda al aire es muy fácil, sobretodo si te puedes esconder tras un teclado. No sé a que te refieres con que la 18 es de clase 2, pero si se trata de lograr un monton de cosas, en apenas 40 años, que tal vez otras compañías, por distintos motivos, no han podido cumplir, pues si, estoy orgulloso de ser de la 18 y clase 2.
Es más, te invito a que me escribas un mail a:
[email protected] y lo sigamos discutiendo... a todo ésto, de que clase eres tu? cuáles son tus logros?
saludos,
afro18
1863
Postulante
Postulante
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 12:39 am Asunto: Responder citando
escalas_siempre:
sin intencion de entrar en polemica pero... no se si recuerdan el movimiento de la 18 la ultima vez que gano, no era igual al de la 5ta?. Justo por esas coincidencias de la vida la quinta justo estaba entrenando en las canchas del colegio manquehue, cuento corto, al frente de estas canchas hay un par de edificios y corre el rumor de que justo ahi vive un 18.
No se si llego a pasar pero yo tenia entendido que la 5ta presento un reclamo formal jaja
Estimado: si tu intención no es crear polémica, para que lo posteas. Primera vez que leo una payasada como ésta. Lo mismo que para el amigo anterior, fundamente, dé nombres... no puedes ser tan irresponsable de tirar algo así, si ni siquiera hay algo que lo avale.
saludos,
afro18