Competencia J.M.B Stgo - Agua - 1ª Parte

¿Quién será el ganador de la competencia de Agua 2007?

  • 1ª Cía.

    Votos: 0 0,0%
  • 2ª Cía.

    Votos: 0 0,0%
  • 3ª Cía.

    Votos: 0 0,0%
  • 4ª Cía.

    Votos: 0 0,0%
  • 5ª Cía.

    Votos: 0 0,0%
  • 9ª Cía.

    Votos: 0 0,0%
  • 10ª Cía.

    Votos: 0 0,0%
  • 11ª Cía.

    Votos: 0 0,0%
  • 13ª Cía.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
stgo realizara la tan conocida competencia Besoain en noviembre......




q cias van a la pelea x el titulo de este año??
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
En Sin Pelos en la Lengua ya hay un tema abierto al respecto, pero que sólo guarda relación con la cometencia de escalas.

Como Moderador, insto a que este tema se relacione exclusivamente con la competencia de Agua, así que para eso he modificado el título del thread (le agregué la palabra Agua), e incluí una encuesta, de manera de asociarlo en el mismo contexto con el tema mencionado anteriormente. De la misma manera, se trasladará ese tema a esta sección.

Saludos.





PD: Demasiadas opciones en la encuesta, no fue posible postearla, asíq ue mejor anoten la Cía. de su preferencia.


.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
este año se viene pesada la competencia de agua todos sabemos que los rivales en esta especialidad son muchos mas que en la competencia de escalas me inclino por unas cuantas por la 18 por la 10 y por la 13 esperemos pa ver si este años los vecinos ganan yasi cerramos matta pa celebrar jajajajaj
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Ya, yo espero que mis vecinos segundinos ganen por fin la Besoain y lo mismo suceda con la 8 en escalas nuevamente.

Por un motivo muy simple.....si ganamos ambos existe un juramento de botar el muro medianero que nos divide y dar rienda suelta a la algarabia.

Snifffff, me recuerda los asados de guardia nocturna en el techo de los cuarteles...

Guau Guau van caer los timbres y tripulo...
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Encuesta?

Estimado Secundino de Corazón:

Podrías poner en el encabezado de este tema una encuesta con las compañías participantes y como va la votación de los foristas? Esto permitirá conocer la opinión en tiempo real al igual como se esta haciendo entre compañías de escalas.

Saludos,

P.D. Yo voy por las sorpresas, mi voto es para los de la casa de don Aniceto.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Re: Encuesta?

route66 dijo:
Estimado Secundino de Corazón:

Podrías poner en el encabezado de este tema una encuesta con las compañías participantes y como va la votación de los foristas? Esto permitirá conocer la opinión en tiempo real al igual como se esta haciendo entre compañías de escalas...




Esa era la idea estimado, pero la gran cantidad de opciones para la encuesta (17 compañías) hace imposible publicarla, el sistema no me dejó.

Es por eso que en el PD de mi post anterior, sugería que la única manera de votar tenía que ser, obligatoriamente, con el comentario en el mensaje.

Saludos.





.
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Estimado Secundino de Corazón:

Gracias por la aclaración, hay una dificultad técnica. Se puede hacer dos grupos en temas distintos, uno que considere de la 1° a la 13° y otra de la 14° a la 22°? Otra solución es publicar un resumen diario durante las primeras semanas y quedarnos con las compañias con mayores preferencias en el round final.

Un abrazo,
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
escalas_siempre[fade]

no dejemos de lado a la 3...


la heroica la peleo la ultima vex
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
es verdad lo de la tercera, hace un buen tiempo que se esta metiendo dentro de los primeros lugares... eso si, este año la podria ganar desde la 13 hasta la 22 por el hecho de que corre el rumor de que va a ser nuevamente con material designado y con mucho transporte de material (mas conocido como tren).

Personalmente, creo q el hecho de q sea con material designado es una mala opcion.

bueno, eso seria

saludos
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Moro.. lo de ustedes sono como el "Muro de Berlin", por que no hacen una ceremonia ahora que la guardia de la esmeralda cumplio 90 anios y a combo botan el muro?

Ojo, aprovechen de invitar a todas las cias y cada una con 1 combo por cia lo botan y luego, con los colores representativos de cada cia (Las tres o dos franjas de colores respectivos) hacen un display de los 22 combos en algun muro comun de ambos cuarteles?
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Mmm..., yo creo que la competencia la gana la 3 o la 10 y en escalas la 15, o si no la 6, las demas no tiene opcion.
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Casa de don Aniceto

Recién exprese mi voto en la encuesta, invito a los que ya expresaron su opinión a hacer lo mismo para tener un panorama de como esta el pulso de las preferencias.

En la pagina web de la 14 www.14.cl, se puede bajar un cuadro estadístico en donde aparece los ganadores de la competencia a excepción de la celebrada el año pasado donde los ganadores en escala fueron 6° (1) y 15°(2). En la competencia de agua, gano la 13°(1), pero no recuerdo que pasó con los otros lugares. Es seguro que se complementará con la información que se publique posteriormente.

Saludos,
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
pompier22 dijo:
oye route66 y como se puede votar

Pompier22: En el encabezado de este tema hay un listado de compañias. Debes marcar la de tu preferencia y luego pulsar "votar". De inmediato se actualiza el contador general indicando el % de votos del total que ha alcanzado cada preferencia.

De nada.
 

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Me olvide agregar que si no aparece tu compañía de preferencia, debes ir al tema "Competencia de Agua segunda parte" o algo por el estilo. Ahí aparecen indicadas las compañías de agua que faltan.


Saludos,
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Exactamente, es como dice route66.

Para vuestra tranquilidad, los temas con encuesta de la Competencia van a quedar momentáneamente como Anuncio, así están los tres juntos y no se les pierden con los post en otros temas.

Saludos.






.
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
propongo colocar una fecha limite para "la previa" de la encuesta final se entiende?

jajaj

saludos
 

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
con respecto a las estadisticas, las compañias de agua:

Lugar / Nº Cia / Cantidad
1 5 12
2 4 11
3 13 6
4 1 4
5 14 2
6 18 2
7 10 1
8 11 1

Algunos datos de interes...

La primera competencia que corrio la 13 fue en el año 1946, para la 14 en 1959, para la 16, 17, 18, 19 en el año 1971, para la 20 en el año 1977 y para la 21 y 22 en el año 1984. No se cuando partio la 15 (antes era de agua)

eso saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.