Competencia CBS Besoain 2007 - Ganador Escalas 7ª Compañía

7ª Compañía, ¿justo ganador?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Indiferente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
gracias a ese 5 porciento que nos tuvo fe desde un principio no eramos los favoritos dentro del foro pero demostramos lo contrario con garra fuerza y valentia logramos demostrar que la 7 siempre es y sera una de las mejores dentro de las mejores........

vengan mis felicitaciones tb para mis amigos y cmaradas de ejercito que realizaron un movimiento espectacular sobre todo el doble volteo de la 7,50 que se mando el nene guevara las cago ese won....... fueron solo 5 segundo los que nos distanciaron pero ya paso ...se termino esta semna matadora.....

mis felicitaciones tb y saludos a los demas camaradas de las restantes cias de escala por sus movimientos y una pena lo de la 15 por el carrete faltante pero son cosas que pasan aveces y mejor que pasen en estas instancias que son de competencia y no en un servicio real con victimmas de por medio .....y a la18 en afua que nos volvimos a repetir el plato como en el 2003....

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
aun q en las encuestas no favorexian en nada a ka 7
y nadie la miraba como compañia q podria sacar la cara....

bueno renacio como el ave fenix y hay tienen el resultado

como dice su himno

"la septima de escalas, con su valiente muchachada alerta siempre estaran para el servicio de la ciudad"

ellos se llevaron el triundo para festejar con sus pares septimos...

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Asi como en la cancha saludamos a los justos vencedores, un nuevo grito para la septima.

TRES HACHAS Y ESCALAS POR LA SEPTIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guau Guau van caer los timbres y tripulo....

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
graxias moro

y la 7 simpre dispuesta a servir

nosotros les facilitamos el material de iluminacion

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Ah eran de ustedes ? que bien gracias.....

Ustedes hubieran hecho por lo menos 2 a 3 segundos menos si no es por el subidor de la banderola que resbalo. pero en fin.......yo me voy a descansar y no quiero mas.....nunca mas.

y nuestro amigo Freiwillige que les paso hombre por dios ?

Guau Guau van caer los timbres y NO tripulo.....

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Con respecto a los cocineros de la 6 y 12 me saco el sombrero...

Bien Ivan Ramos hombre, pucha que aprendiste bien en la octava y nos hiciste falta.

Bien sextino Nene Guevara.....viejo te las mandaste una vez mas.

Guau Guau van caer los timbres y NO tripulo....

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Un abrazo para Xispa y Escalas Siempre

Felicitaciones Xispa y Escalas_Siempre por el triunfo de la casa de Matta en la competencia JM Besoain versión escalas.

Despues de corrida la competencia y los saludos de las compañías pares a la septima, yo creo que los ganadores fueron todas las compañías de escalas al tener dos movimientos impecables sobre la cancha. Ojalá se pueda rescatar el video del web de la junta

La decimoquinta, se esperaba mas de ella, y defraudó. Al empezar la presentación de la quince, algo ocurrió, ya que el movimiento no comenzaba, y de repente salio un voluntario uniformandose a la carrera desde la galería, algo extraño en una competencia.

Saludos,

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Bueno, lo de la escala de techo es el unico punto discutible, es cierto que se lanzo por el puente de luz y no fue recibida por nadie, pero bueno, en esta ocasión las cosas estaban dadas para la septima. Felicitaciones.

En cuanto a la 15 comenzaron con el pie izquierdo, primero cambian a un corredor (creo que fue por los zapatos), despues toca la escala el fondo con arena y terminan rematando con el carrete que se olvido....la verdad la gran mayoría esperaba mas de la 15.

La 12 hizo lo que pudo con la gente que tenía, igual un ejercicio bastante limpio, creo que su único error fue la tocada con la escala que hizo el capitán.

En la 8 escuche un comentario que se hizo, el cual refería que hasta el jueves estaba practicando un equipo, pero el que corrio el domingo no era el mismo (cambios de ultima hora), a lo mejor moro puede aclarar. Igual un ejercio sin mayores cambios, pero muy lento en relación a las demás.

Y la Sexta, bueno, como se decia ayer, "la competencia la perdio la sexta". Creo que la diferencia de 5 segundos se hizo unica y exclusivamente en la salida por el patio de luz, ya que la Septima voló por encima, siendo que la Sexta también lo hizo rapido, pero como se vio, no lo suficiente. Creo que como es tradición, al momento de recibir el galardón por segundo lugar, este se perderá dentro del cuartel de ejercito en algún lugar, ya que para los bomberos de la sexta solo existen los primeros lugares.

Felicitaciones en general al CBS por la excelente organización y a todos sus voluntarios por la destreza mostrada en el que sin duda, es el ejercicio mas importante a nivel nacional.

Saludos a los ganadores y será hasta este otro año.

Filu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
167
0
2
39
Santiago
fue pq habia un nombre mal escrito y se tuvo que reemplazar al del nombre mal escrito pq el nombre que sali a en la planilla no existe... alguien cometio un error por ahi.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
provensano dijo:
tremenda la septima, vengo llegando medio chocado,,, aun pueden ir,, ahh grande tom jones......
jajaja

asi q andabas.... jkajaja

yo vi tantas caras...

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
lo de la lista con el nombre mal escrito se está investigando pero por ahi alguien comentio un tremendo error, pero no necesariamente por parte de la 15. En fin... se esta investigando.

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Termita9 dijo:
En la 8 escuche un comentario que se hizo, el cual refería que hasta el jueves estaba practicando un equipo, pero el que corrio el domingo no era el mismo (cambios de ultima hora), a lo mejor moro puede aclarar. Igual un ejercio sin mayores cambios, pero muy lento en relación a las demás.

La verdad es que recien el Martes terminamos de armar una cancha y se efectuaron cambios por lesiones y otras yerbas. Fuimos demasiado lentos en este movimiento pero se hizo sin faltas, lentos pero seguro diran pero asi no se gana.

Guau Guau van caer los timbres y tripulo....me repuse y ahora comienzo a pegar tarascones en los tobillos para despertar a las filas.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Felicidades a los amigos Septimos por el trunfo,estuve desenchufado del tema el fin de semana ya que tenia Curso de Rescate Urbano en San Bernardo,no pudiendo asistir a presenciarla Competenia. Felicidades tambien a los amigos de la 8º y de la 15º

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
125
Felicitaciones a la Septima es fue un justo ganador.
Con esto quedo demostrado que las encuestas solo sirven para elegir un ganador.
Saludos a todos mis viejos amigos de la Septima.......

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
tengo una duda referente a la gente q voto xq la septima no se merecia el triunfo

pueden argumentar eso?

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
video de los cocineros de la 6 y 12 compañías

Moro dijo:
Con respecto a los cocineros de la 6 y 12 me saco el sombrero...

Bien Ivan Ramos hombre, pucha que aprendiste bien en la octava y nos hiciste falta.

Bien sextino Nene Guevara.....viejo te las mandaste una vez mas.

Guau Guau van caer los timbres y NO tripulo....

Estimados foristas: Alguien puede conseguir el video de los cocineros de la sexta y duodecima? El canal de la JNCB transmitió la competencia y tal vez lo repita en los proximos días. Yo jamas he podido ver algo de ese canal via internet en mi computador, hay algun problema de configuración.

Se agradece si alguien lo puede gravar y ponerlo a disposición del foro.

Saludos,