Competencia CBS Besoain 2007 - Ganador Escalas 7ª Compañía

7ª Compañía, ¿justo ganador?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Indiferente

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
Estimados,

Muy lejos de las espectativas de muchos, la septima fue la merecedora del triunfo de las competencias de este año. Felicitaciónes a todos sus integrantes y ánimo para las demás compañías que lo dieron todo por su institución.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

7ª Compañía, ¿justo ganador?, Pregunta totalmente de mas.

Si ganaron es por que claramente se lo merecian. Esto no es Futbol como para echarle la culpa a un Arbitro o similar.

Saludos

.

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
felicitaciones a la septima un movimiento super limpio era ellos o los sextinos los demas no existen

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
jamm46 dijo:
felicitaciones a la septima un movimiento super limpio era ellos o los sextinos los demas no existen

Creo que esos comentarios estan de mas, a muchos les gusta ningunear a las demas compañias y no hacen mas que mostrar su mala clase, estas como otro "caballero" que se atrevio a ningunear a la 18 diciendo que parecia equipo de pueblo chico y que en estos momentos deve de estar comiendoce su propia mi....

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Impecable el movimiento de la 7° (por lo que me contaron porque no alcancé a llegar a esa hora.......llegué mas tarde XD)........la 6°, pucha se me cayó el favorito.

Felicitaciones al cofrade Xispa!!!! que a esta hora debe tar pasandola terrible XD!!! debe estar conectado a suero XD!!

a todo esto, para los entendidos, ¿Cuáles fueron las fallas que le costaron tan caro a la 12° y a la 15°??

yo de ignorante peco, porque vi las carreras muy de cerca, pero no se cuales son los errores que les costaron tan caro.

PD: notable el hombre de la 12° que abrio la puerta con todo el cuerpo, literalmente XD!!!!! con ese voluntario en las filas no se necesitan combos, hachas ni herramientas combinadas XD!!!! es un ariete con patas XD

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
jajaja, muy bueno ese movimiento para abrir la puerta, Era oficial el que la golpeo si no me equivoco

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Siurrym_san dijo:
PD: notable el hombre de la 12° que abrio la puerta con todo el cuerpo, literalmente XD!!!!! con ese voluntario en las filas no se necesitan combos, hachas ni herramientas combinadas XD!!!! es un ariete con patas XD

el hombre de la puerta fui yo y se le pegue dos Hachasos a la puerta y le meti el hombro jiji, y la falta q se nos cobro fue,que la escala que sacaba la banderola en la zona A toco el casquete...

S_0309

Postulante
Miembro
11 Nov 2007
4
0
1
125
wastii dijo:
jajaja, muy bueno ese movimiento para abrir la puerta, Era oficial el que la golpeo si no me equivoco

lamentablemente la pauta indicaba que tenia que ser con el hacha...asi cualquiera podría haberla abierto pero las reglas eran otras...

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
S_0309 dijo:
wastii dijo:

lamentablemente la pauta indicaba que tenia que ser con el hacha...asi cualquiera podría haberla abierto pero las reglas eran otras...

la pauta indicaba que se debia abrir con golpe de hacha pero no prohibia que se le ayudara con el hombro

S_0309

Postulante
Miembro
11 Nov 2007
4
0
1
125
Harold Flake dijo:
por lo que tengo entendido la septima cometio una falta y no se les cobro.

insisto en que si se apegaban a la pauta (orden del dia firmada por el comandante) y claramente se indicaba que el material no podia lanzarse sin ser recibidas, favor revicen los videos y veran que lanzaron una escala de techo en el patio de luz y no fue recibida...si eso no es falta...

Capitan perro

Aspirante
Miembro
25 Sep 2007
48
0
2
125
Siurrym_san dijo:
a todo esto, para los entendidos, ¿Cuáles fueron las fallas que le costaron tan caro a la 12° y a la 15°??

La 12 partio mal, toco el poste energizado con altas ganas...todos muertos. Tambien se le cayo un elemento metalico desde el casco a un voluntario dentro del pozo.

En cuanto a la 15 no se si pecaron de ingenuos o estaban totalmente desconcentrados.

Partieron corriendo y no se dieron cuenta que les faltaba un carrete electrico en la zona de material, ninguno se dio la molestia de revisar su material antes de comenzar y menos el capitan que no lo debe estar pasando muy bien.

Entiendo que la pauta decia que se debia utilizar todo el material de lo contrario se descalificaban.

Mencion aparte merece un "enfermo de raja" de la 15 que intento convencer al Comandante repetto de ingresar a la cancha a dejar el carrete fantasma una vez iniciado el movimiento.

Tambien tocaron el pozo del muro con una escala.

La Octava hizo un movimiento limpio pero muy lento, a diferencia de la Besoain anterior donde marcaron el menor tiempo en cancha pero cometieron faltas que los mato.

La 6 y 7 hicieron un muy buen movimiento, rapido y coordinado, mencion aparte merece el "cocinero" sextino ya que el tipo cocino dos escalas 7.50 al mismo tiempo... nacio para eso, es su pega.

Felicitaciones a la 7, bastante liquido se derrama en la Avda Matta hasta ahora.

S_0309

Postulante
Miembro
11 Nov 2007
4
0
1
125
cross12 dijo:
S_0309 dijo:
wastii dijo:

la pauta indicaba que se debia abrir con golpe de hacha pero no prohibia que se le ayudara con el hombro

tipicas triquiñuelas doce...los felicito por su 4 lugar...

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
muchas gracias S_0309 es lo que se pudo con el equipo de viejos crack

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Lamento mucho que no hayamos podido cumplir con las expectativas que se generaron en torno a la 15. Muchas gracias a todos los que creyeron en nosotros. Estoy muy triste y sé que mi sentimiento es compartido por mis compañeros

Lamentablemente cometimos dos errores, uno de ellos un horror inexplicable. ¿Responsabilidades compartidas entre equipo y jueces de cancha?...puede ser, pero como dice la versión infantil de Sher-Kan: lo que es, es y lo que fué, fué.

FELICITACIONES a los camaradas de la Séptima. Un movimiento impecable. A estas alturas las faltas que no se cobraron ya no existen. La Séptima es un justo ganador.

Habrá que seguir esperando. De los condoros se aprende y nostros seguimos aprendiendo.