Estimados, para despejar el otro tema, que ya tiene muchas páginas, acá el debate luego de finalizada la Competencia.
Los otros temas serán cerrados.
Saludos.
.
Los otros temas serán cerrados.
Saludos.
.
jamm46 dijo:felicitaciones a la septima un movimiento super limpio era ellos o los sextinos los demas no existen
Siurrym_san dijo:PD: notable el hombre de la 12° que abrio la puerta con todo el cuerpo, literalmente XD!!!!! con ese voluntario en las filas no se necesitan combos, hachas ni herramientas combinadas XD!!!! es un ariete con patas XD
wastii dijo:jajaja, muy bueno ese movimiento para abrir la puerta, Era oficial el que la golpeo si no me equivoco
S_0309 dijo:wastii dijo:jajaja, muy bueno ese movimiento para abrir la puerta, Era oficial el que la golpeo si no me equivoco
lamentablemente la pauta indicaba que tenia que ser con el hacha...asi cualquiera podría haberla abierto pero las reglas eran otras...
Harold Flake dijo:por lo que tengo entendido la septima cometio una falta y no se les cobro.
Siurrym_san dijo:a todo esto, para los entendidos, ¿Cuáles fueron las fallas que le costaron tan caro a la 12° y a la 15°??
cross12 dijo:S_0309 dijo:wastii dijo:jajaja, muy bueno ese movimiento para abrir la puerta, Era oficial el que la golpeo si no me equivoco
lamentablemente la pauta indicaba que tenia que ser con el hacha...asi cualquiera podría haberla abierto pero las reglas eran otras...
la pauta indicaba que se debia abrir con golpe de hacha pero no prohibia que se le ayudara con el hombro
cross12 dijo:muchas gracias S_0309 es lo que se pudo con el equipo de viejos crack