Muchas felicidades a la 5ta, la verdad que hace años que no sentía nerviosismo en una competencia (dejando fuera la de cincuentenario), lo pase super bien ... saludos al bombero lesionado que debe estar más que contento con el triunfo
Lo mismo me pregunto.... estos son los tiempos, de las penalidades.... cri cri criroute66 dijo:Felicitaciones a los amigos quintinos. Kiltro2CBSB, que pasó con la segunda?
Un abrazo,
KILTRO2CBSB dijo:Saludos a los amigos Quintinos por el triunfo,de parte del Equipo Segundino
De que nos preparamos, nos preparamos, no por nada hicimos 5 minutos y algo,ahora las penalidades la verdad que no se que evaluaron ya que en las bases no se mencionaban y tampocose informo que penalizaron.. pero bueno... como ibamos a ganar por segundo año consecutivo... nosotros sabemos lo que hicimos y como lo hicimos Pero bien por los amigos de la Quinta que a pesar de empezar con un "traspies" salieron ganadores, felicidades para ellos.route66 dijo:KILTRO2CBSB dijo:Saludos a los amigos Quintinos por el triunfo,de parte del Equipo Segundino
Kiltro2CBSB: A prepararse mas para la competencia del proximo año. En la foto que enviastes, cual eres tu?
Saludos,
Con que plata no se, me imagino con aporte Municipal ya que se encontraba la Sra Alcaldesa el domingo , pero es solo lo que escuche y lo que escucharon todos los presentes el domingo mas antecedentes no tengo,solo que ojala se pueda llevar a cabo,cualquier noticia la expondre por el momento es todo ... adelante estudio ( jo jo jo)sebafireman6 dijo:kiltro mi pregunta quizas no tiene mucha relacion con el tema planteado por ti pero respecto de la llegada de otro urbano mayor el proximo año el super dijo algo mas??? te pregunto por que yo hace rato he escuchado especulaciones de parte de los superintendentes de llegadas de nuevos carros a la RM..pero con que plata!!!!
si sabes algo mas ojala me puedas contar
gracias
saludos y sera para el 2008 el nuevo triunfo