COMPETENCIA ANUAL C.B.S.B.

Que Compañia Ganará este año?

• 1ra Cia.

Votos: 0 0,0%
  • 2da Cia.

• 3ra Cia.

• 4ra Cia.

• 5ta Cia.

• 6ta Cia.

• 7ma Cia.

• Votantes totales
    0

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
El domingo 28 de octubre a las 09:00 es el Ejercicio Competencia Anual del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo. En la plaza de Armas frente al Edificio de la I. Municipalidad.

Estan todos invitados a precenciar la competencia.

Emc2

Postulante
Miembro
24 Sep 2007
6
0
1
125
No se pero se me hace la idea que la compañía mas potente de san bernardo es la bomba chile españa de la 3ra compañía. o me equivoco?

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Competencia CBSB

Kiltro2cbsb: Podrías hacer una síntesis de la competencia del CBSB? Interesa saber cuantas veces se ha corrido, estadísticas de ganadores, modalidad (agua y escalas o solo agua), etc. Algún "apronte" para este año?

Eso permitirá emitir el voto, con mayor fundamento.

Saludos,

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Re: Competencia CBSB

route66 dijo:
Kiltro2cbsb: Podrías hacer una síntesis de la competencia del CBSB? Interesa saber cuantas veces se ha corrido, estadísticas de ganadores, modalidad (agua y escalas o solo agua), etc. Algún "apronte" para este año?

Eso permitirá emitir el voto, con mayor fundamento.

Saludos,
Mira, esto partio años atras,se Llamaba "Control Tècnico",pero era una tipica competencia,sehaci a en un estadio, lo mas tecnico o del diario vivir bomberil era el romper el candado de una puerta (entrada forzada)con el tiempo ha ido variando y se han introducido temas tecnicos como porejemplo este año extricación. No recuerdo quienes han ganado los anteriores años, al menos el año pasado si, ganamos nosotros (2da) este año ... bueno veremos el domingo quien gana....
Voy a ver si puedo postear un dibujito del circuito de este año....saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
oye quiltro:

y como lo hacen para participar ustedes si son de escalas???
me imagino que el ejercicio poco o nada debe basarse en movimientos de agua o escala para no beneficiar o perjudicar a unos u otros

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
sebafireman6 dijo:
oye quiltro:

y como lo hacen para participar ustedes si son de escalas???
me imagino que el ejercicio poco o nada debe basarse en movimientos de agua o escala para no beneficiar o perjudicar a unos u otros
Como Compañia no le hacemos el quite a nada,siempre aperramos y aguantamos todo lo que nos llega (je je) aunque igual esta compensado el ejercicio, hay movimiento de agua, hay escalas (puente y gemela) hay extricacion,E.R.A. asi que es basicamente lo que cualquier bombero debe manejar, por ejemplo noes como la Besoainde Santiago...

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
125
Que buena Kiltro.....

Voy a ir a ver esa competencia, no sabia que existia.....a las 09:00 horas ? entoncs....

...tengo una especie de sentimiento con San Bernardo.......muchos recuerdos.....

Guau Guau van caer los timbres y tripulo....

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Vamos camarada Kiltro, voy por los de la segunda, entre bomberos de escalas 100% apoyo.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Amigos
El premio del Control Técnico "Juan Guzmán Ortiz", quedo en manos de la 5ª Compañía, quienes en un segundo intento, ya que en el primer movimiento sufrieron un accidente, resultando un bombero lesionado.
Con un tiempo de 7 minutos y algo (según lo relatado por el locutor), fue la compañía que se destaco dentro de sus pares.
Felicitaciones a nuestros amigos Quintinos y saludos al accidentado.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
uuuuuuuuuu, que mala suerte!!!!

Me caí con mi candidato, pero igual la segunda estuvo ahí, ahí.

Saludos a los muchachos de la quinta y especialmente al camarada eccidentado. Seguramente su recuperación tendrá un saborcillo especial.