Compañías por Cuerpo

J

janus

Visitante
El Cuerpo de Bomberos de Viña del mar hace como 6 años que cambió de nombre, ahora se llama Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón. Hubo que hacerlo ya que la Muni de Cocón se pone con buena platita y además la refinería (que está en Concón) también pasa un buen aporte.

Saludos

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
J60 dijo:
Cuerpo de bomberos de puerto varas, 5 compañias una brigada.Atiende solo comuna de puerto varas.
Antiguamente existian una compañia mas(cuarta) que fue cerrada. por lo que a pesar de ser 5 compañias existe a hasta la Sexta.
saludos

Puerto Varas no cubre alerce???

bueno

Cuerpo de Bomberos De Puerto Montt

9 compañias y una brigada(no estoy seguro de lo de la brigada pero es de chamiza)

cubre el radio urbano y rural de Pto Montt, ademas de la parte perteneciente a Pto Varas de alerce (si no me equivoco)

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Hola comapñeros

soy del Cuerpo de Bomberos De Bulnes el cual tiene 3 Compañias

La 1 y la 2 en la ciudad de Bulnes la cual estan en el msimo cuartel y abarcan los pueblos mas chicos de sus alredeores los mas lejos son a unos 20 min aprox

y la 3 que abarca el Pueblo de Santa Clara que se encuentra a unos 10 kilometros al norte de nuestra ciudad lo otro es que esa compañia algunas veces los carros estan en Panne per bueno estamos Para servir

ojala sirva

Saludossss

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
tengo entendido que esta informacion es publica y puede ser entregada por parte de la junta nacional.

como dato si mal no estoy el vice-super del cb casablanca los tiene todos com muchos detalles

Carlos Poveda

Postulante
Miembro
21 Jun 2007
17
0
1
125
Cuerpo de Bomberos de Ercilla atiende a la Comuna de Ercilla compuesta por tres pueblos:
-Ercilla ( 1º Cia)
- Pailahueque (2º Cia.)
- Pidima( Brigada de Bomberos)