Como les funcionan los pitones PROTEK

D

Dragon1

Visitante
Respondiendo a la pregunta de como nos funcionan los pitones protek, te puedo d ecir que con llave de corte y algo de agua cierta presión, tip, jjejeje.

Noo en serio, no son malos, pero los Akron, mil patadas

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
toda la razón Dragon1el akron mil pata pero así de caros son también
¿Pero cuanto sale un PROTEX? ya que el akron esta alrededor de los 500 Lucas o me equivoco…

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Acuaman dijo:
rorob4 dijo:
Acuaman dijo:
Marea de fuego… ya que es un clásico pos obvio…. La otra no la he visto…
Saludos
Jajajajaja Plancha e' Campo...
.-
Sorry ….pero andaba medio desenchufado … como se dice por hay … mira el pitón es bueno y lo mejor que es bastante mas barato … y entre tener y no tener … no hay por donde perderse … ahora cierto que te limita mucho en el tema de el galonage pero es como los akron que son mas caros y que tienen el mismo problema bueno los de 70 no hay problema ago el alcance solo a los de 50 mm …
Y disculpen….
Saludos

Nose que protek tienes (de los que la junta venden con unión storz de 50mm), pero nosotros tenemos uno que va de 30gpm a 200gpm, no es tan poco po...

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
125
En nuestra compañía tenemos un par de Pitones Protek, son excelentes, nos han dado muy buenos resultados....

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Acuaman dijo:
Compadre…parece que nos c&%$•” por que el que tienen Villarrica de 50 mm es hasta 125 gmp al igual que el Akron turbo yett…
Saludos
Por eso se les traba a cierta presión po....tienen el de juguete, me tinca que es ese con la punta azul (nose como se llama), el de nosotros es entero negro y con el anillos de galonaje y los del tipo de chorro....rojo medio escurito,

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Acuaman dijo:
toda la razón Dragon1el akron mil pata pero así de caros son también
¿Pero cuanto sale un PROTEX? ya que el akron esta alrededor de los 500 Lucas o me equivoco…

http://www.bomberos.cl/catalogo/index.php

mira esta página y haz click sobre lo que te interesa, ahí sale el precio.

la junta los vende a 120.000 aprox o en promedio...por lo tanto deben costar unas 300.000.

klgo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2007
128
0
2
125
www.quarta.cl
funcionan la raja..
nosotros tenemos 4 trabajan desde 30 gpm hasta 225 gpm.. + Flush
trabajan muy muy bien..
los cuidamos harto y hasta aki no hay problemas..

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
por lo nmenos los que yo eh usado han sido bastante buenos faciles de usar muy regulables etc....
para mi BUENOS...

no exelentes pero buenos
jejeje
adios

saludos camaradas

adios

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
temucano dijo:
Acuaman dijo:
Compadre…parece que nos c&%$•” por que el que tienen Villarrica de 50 mm es hasta 125 gmp al igual que el Akron turbo yett…
Saludos
Por eso se les traba a cierta presión po....tienen el de juguete, me tinca que es ese con la punta azul (nose como se llama), el de nosotros es entero negro y con el anillos de galonaje y los del tipo de chorro....rojo medio escurito,

Oye, lo que sucede es que hace como 6 años atras se vendia un piton Protek de hasta 200GPM mas el PLUSH, es del mismo color que el que ahora llega como de 500mm (125GPM), en mi Cia hay uno de hace 6 años, ahora esta medio malo por las razones que di anteriormente, desgaste abrasivo por su utilizacion con aguas "duras"

Foxer_Fire5

Postulante
Miembro
27 Jun 2007
25
0
1
125
Foxer_Fire5

Los pitones PROTEK son bastante buenos ya que al poder controlar galonaje tienes un mayor control efectivo en estos, al menos es lo que e podido apreciar, ya que en nuestro B-5 tenemos 3 de estos, 2 en cada cama ya que son unos pitones de buen funcionamiento los cuales nunca nos han abandonado al momento de una alarma jajaja...compralos y te acordaras de mí, son fieles compañeros ;)