COMANDANTE QUINTA NORMAL

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Creo que debiesen ir como candidatos el Cap. 6ta y el 2da. no creo que deba salir electo Carlos Rojas muy amigo mio es.... pero no es de mi agrado como 2do. Comandante sin quitarle méritos a sus conocimientos.

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
bien por el mono zura , hubiera preferido al 46 , para 2º ojala salga el de la 2ª ya que marin , demuestra mas como 1º , bueno ya se hacerca el " 8 " , vamoas por el proximo año ...

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
A mi parecer deben haber 2 Candidatos para el Cargo de 2do Comandante, los Cap. 2da y 6ta. esta es mi teoría, yo por aptitudes y actitudes valga la rebundancia, prefiero al Cap. 2da. ahora pongamonos en el caso que fuesen a la disputa ellos dos creo que los votos estarian bien repartiditos.... no se si la 8va vota????? de ser así creo que habría un empate.... pero bueno estas son solo especulaciones, yo quiero que sea una persona idónea al cargo, para que los quinta normalinos sigan creciendo!!!!!

Morenofire73

Postulante
Miembro
Hola Queridos amigos, pertenezco a una generación de bomberos que en su momento marcó un grán cambio en el CBQN, ante tan renombrada elección solo me resta apuntar lo siguiente;
Mientras transcurrian los últimos años del 90 y principios del 2000 en adelante, pudimos observar el gran aporte de estos dos grandes hombres del fuego, quienes con su notable desempeño, lograron destacarse en sus cargos y ser recordados por eso AMBOS, pero creo es necesario desvendarse y comprender que el alto mando activo del CBQN, necesita lideres con gran experiencia y ACTUALIZACIÓN en el mando activo, caso que deja a don José Marín Millán, muchos pasos por delante de Zurita, quién ha trabajado demasiado tiempo en la comandancia y su mando se reflejaría solo en el carisma alcansado tras largos años de trabajar para el cuerpo y no por el cuerpo...Sorry pero es la Santa VERDAD. :-$

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
125
Claramente en esta eleccion , existen dos "bandos" y claramente ademas ambos deben proponer un candidado, por "los de abajo" el Capitan 2º (quizas el Capitan 6º aunque lo dudo), y por el otro suena fuerte el candidato de la 3º Marcelo Zamorano y el tapadito de la 4º que seria Carlos Rojas.

Sin duda que la democracia se hace carne en estos procesos, ojala que esta segunda eleccion este llena de ese espiritu, y no se enturbie con las conocidas visitas de Directores buscando votos a sus aliados mas discolos, o con otras estratagemas tan recurrentes en estos procesos, y que quienes comprometen sus votos por un candidato asi lo ratifiquen ........
Aunque Qta Normal esta en mi pasado de Bombero sigo mirando con nostalgia mi paso por el , y espero que esta modificacion de su alto mando en el area operativa los lleve por buen camino
Bueno esta noche se sabra como resulta todo .........
suerte muchachos

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
GURKA a que te refieres "los de abajo" te refieres a las Cías de que estan Cerro Navia y Pudahuel..... pues bueno te quiero explicar que si este termino que estas usando es según lo entiendo..... creo que no es debido.... hasta hace muchos años atras se utilizaba hoy en día se han unido cada vez mas y son uno solo..... QUINTA NORMAL

Con respecto a los Candidatos... mmmm.... Marcelo Zamorano deja mucho que desear.... como Comandante... además sería muy poco ético que las 2 cabezas del mando activo estén en una misma compañía..... creo que el tapadito que mencionas posibilidades no tiene muchas..... pero tb si no mal recuerdo entre la 2da y la 6ta hay excelentes relaciones yo creo que entre uno de los dos Capitanes está el Proximo 2do. Comandante... Aunque yo prefiero al 2da.(opinion personal) y esto no se trata de acuerdo entre directores si no que llevar a aquel que está apto para manejar una INSTITUCION.

Saludos,

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
sHU QUE ONDA CON CB de QN y que le paso al Meza si alguien sabe que me pueda comentar, y aunque suene mal Felicitaciones a Zurita, los conozco ha ambos por eso consulto