Un carro del Cuerpo de Bomberos de Hualpén colisiona con un vehículo menor en la intersección de las calle Chiloé y Las Golondrinas.
Noticia en desarrollo...
Noticia en desarrollo...
Carro de bomberos chocó con camioneta en Hualpén
Producto del impacto el vehículo más pequeño se volcó.
Un choque que involucró a un carro bomba de la Quinta Compañía de Bomberos y a una camioneta marca Chevrolet, modelo Tucson, ocurrió en este mediodía en Avenida Las Golondrinas con Chiloé, en Talcahuano, causando gran conmoción en los vecinos del sector.
Tras el impacto la camioneta volcó y dio dos vueltas, quedando a un costado de la vereda con graves daños.
Hasta el lugar llegaron móviles del Samu que trasladaron a ambos choferes al Hospital las Higueras de Talcahuano para ser examinados por personal médico.
En tanto, Carabineros investiga las causas que originaron el accidente
INFO . DIARIO CRONICA
Por la dirección corresponde a Hualpen, pero ese Cuerpo de Bomberos tiene 2 compañías solamente... :-\:-\:-\
Ojala los cofrades esten sin problemas pero me sumo al llamado de revisar los procedimientos de conducción, algo no esta bien y se debe corregir lo antes posible....
si no me equivoco ya el 3 accidente en menos de un mes, antofagasta, arica y ahora Hualpen,
Cuidado con la entrega de licencias clase "F"
espero que todos se encuentren bien
:020:
PORQUE CUIDADO CON LA ENTREGA DE LA LICENCIA F
QUE SABEN USTEDES SI EL O LOS ACCIDENTES SE HAN PRODUCIDO POR CULPA DEL CONDUCTOR DEL CARRO BOMBA??
NO TIENEN IDEA
EN EL ACCIDENTE DEL CARRO BOMBA DE THNO
EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA SE CRUZO REPENTINAMENTE ADELANTE DEL CARRO BOMBA QUE SE DIRIJIA A VELOCIDAD MODERADA A LA EMERGENCIA Y CON LUCES Y SIRENAS ENCENDIDAS
ES FACIL COMENTAR, TIRAR MIERDA SIN SABER COMO SON LOS HECHOS
BUENO ES COMUN EN LOS BOMBEROS
Como decia un personaje Comico " Se que me voy a echar nucha gente encima pero". tengo una teoria sobre una causa que posiblemente sea recurrente en los accidentes de Carros, la modalidad del uso de Balizas en desplazamiento que no impliquen urgencia (Decreto Ex. N° 50 Manual de Operaciones Multinstitucional Titulo 3 , N° 2 pag 14)
A mi juicio el que un carrobomba use en todo momento el sistema de Balizas, produce en el conductor una suerte de acostumbramiento(parte del paisaje Vial diario) lo que en muchos casos al ver un Carro con Luces de emergencia ,(incluso con uso de sirena)simplemente asumen que va en condición normal por lo cual no toman las providencias ni resguardo respectivos pudiendo ser causa basal de uno mas accidentes de los ocurridos en el ultimo tiempo.