Esto no es la primera vez en donde muere una persona y esta involucrado un carro bomba y lo digo con lo que paso en mi compañía un 13/05/07 y que también fue publicado y discutido en el foro, creo que los bomberos por el solo hecho de subirnos al carro y prender las balizas y sirenas tenemos la preferencia de pasar en forma libre por las calles y como también fue discutido no es así, nosotros somos quienes tenemos que ayudar en las emergencia y no pasar a ser parte de ella, no voy a juzgar a nadien ni buscar responsables, pero si nosotros no nos cuidamos y nos medimos quien lo va hacer, de una vez por todas tenemos que tomar conciencia y ser mas concientes, también en las emergencias la central de alarmas con la información que entrega tiene que tomar un rol muy preponderante y es que deben entregar la mayor información posible, osea me explico, si se trata de una quemazón de basuras donde no existe peligro de propagación ¿cual sería el apuro en llegar? creo que ninguno, vuelvo a repetir tomemos conciencia cuando nos dirigimos a un llamado y si vemos que el conductor va a exceso de veolocidad, somos nosotros o el que va a cargo quien debe indicarle que la baje, seamos los que ayudamos en las emergencias y no seamos quienes las provoquemos, aprendamos a cuidar entre nosotros y respetemos las leyes del tránsito y lo otro tengamos todos los papeles al día de los vehículos, por lo menos nosotros siempre los hemos tenido al día y eso nos ayudo bastante, al momento de un accidente la ley pide que todos los papeles esten en reglas y lo otro si desconocen temas haganse asesoran por entendidos en la materia, los carros a parte de tener el seguro automotriz deben contar con una poliza si no me equivoco que cubra 300 UF, todo esto sale en la pagina de bomberos.cl, si me extendi un poco en el tema lo siento pero creo que de una ves por todas tenemos que empezar hacer las cosas bien y no esperar que sucedan para tomar cartas en el asunto.