raro en el 10-0-2-6 resumen todas las anteriores jajaajaja mejor ago el informe para las estadísticas en palabras se entiende mas ke en numeros. total son pa estadísticas no para usar radialmente
raro en el 10-0-2-6 resumen todas las anteriores jajaajaja mejor ago el informe para las estadísticas en palabras se entiende mas ke en numeros. total son pa estadísticas no para usar radialmente
Aplicaría poder de síntesis...
Siempre he creído que la clave 10-8 debiera desaparecer, es labor de la central identificar y categorizar, nosotros solamente corregimos.
Yo categorizaría hasta 3 niveles solamente. Primer nivel: Tipo de Llamado, Segundo nivel: Naturaleza del llamado, Tercer nivel:Categoría de la naturaleza.
Saludos,
Palabra que extraño el tiempo en que se nos despachaba a "Llamados de Comandancia".
Saludos,
REINALDO VALLEJOS CACERES
Para Bomberos de Chile, el haber logrado establecer una Nomenclatura única de Actos del Servicio Nacional es un hito histórico en el servicio y en la organización y coordinación bomberil, permitiendo; consolidar registros y estadísticas nacionales, unificar conceptos y términos acordes a todas las acciones operativas, los cuales son elementos fundamentales para poder sugerir y adaptar procedimientos operativos como también focalizar gestiones para el apoyo y satisfacción de posibles necesidades relacionadas con los recursos que dispone Bomberos de Chile, para el servicio
Una verdadera estupidez, en vez de perder el tiempo en inventar claves, deberían invertirlo en subir el nivel de la capacitación en los bomberos de Chile.
tro punto que me entere porque el cambio de claves y que no es para nada menor es por el tema del famoso segura de bomberos.
en muchas ocasiones salia un tipo de emergencia con un lesionado pero solo se tenia como dato que era un incendio estructural y en el papel solo quedaba eso clave 10-0 pero nada mas, si era en un local comercial abierto al publico en ese momento o en una casa habitación de 2 pisos o con presencia de materiales peligrosos o demás entonces su clasificación era muy amplia para una sola clave lo cual generaba dudas a la empresa aseguradora.
En oportunidades me dan ganas de golpearlos jajajjaa muchos criticaron por tiempos inmemoriables el que no se tenia un tipo de claves unica unificada y concordante ahora que salio esta ensalada de claves las critican yapos pongamonos de acuerdo
Además, me llama la atención la presencia de muchos colaboradores de Cuerpos de Bomberos pequeños y extraño la presencia de otros que tienen gran presencia a nivel nacional como La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Curico, Talca, Concepción, Los Angeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt. Saludos...