claves de llamados nacionales

FIREFIGHTER 8

Postulante
Miembro
21 Ago 2007
15
0
1
47
Buena la idea pero, yo creo que en vez de tener las mismas claves, seria mejor tener la misma frecuencia todos, porque cuando viajas siempre andas con tu radio y seria bueno escuchar tambien lo que pasa en donde estas y bueno una vez ahi te consigues las claves y podras estar al tanto lo que ocurra en la localidad en que te encuentres.

Pieso yo.....

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
En mi C.B no hemos escuchado del cambio a las "nacionales", por el momento la Comandancia, modificara las claves, para asimilarlas a las que tiene Viña y Valpo, con el fin de mantener un vocabulario UNICO.

En general los C.B de la provincia las tiene todas "similares", hay ciertas diferencias, pero son las minimas, no afectan mayormente el servicio.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
FIREFIGHTER 8 dijo:
Buena la idea pero, yo creo que en vez de tener las mismas claves, seria mejor tener la misma frecuencia todos, porque cuando viajas siempre andas con tu radio y seria bueno escuchar tambien lo que pasa en donde estas y bueno una vez ahi te consigues las claves y podras estar al tanto lo que ocurra en la localidad en que te encuentres.

Pieso yo.....

No es lo más comveniente esto ya que cuando hay ciudades que quedan relativamente cerca, suelen interferirse las comunicaciones.
Saludos!

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
como dije en un post parecido hace algun tiempo.

Tan grande es nuestra desorganizacion y poca coordinacion como institucion de auxilio a nivel nacional que no somos capases ni siquiera de hablar el mismo idioma en todo el pais (claves), que deberia ser lo basico creo yo. y que nos jugaria una mala pasada en caso de una catastrofe de grandes porporciones.

Ilúzzion
San Felipe

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
La respuesta es sencilla...Autonomía.
Es uno de los grandes escollo que a mi parecer presentan las instituciones Bomberiles de todo chile.