Cinturones Guantes Cascos Botas

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Así es, trabajamos la marca Schuberth. El precio depende de la cantidad. Favor solicitar citizaciones formales vía e-mail.

Gracias
 
E

elcani

Visitante
hola

Señores South pacific muy buenas tardes hemos comprado muchos productos de ustedes somos el cuerpo de bomberos de Hijuelas queremos saber si pueden traer o tienen la escala de rescate marca lukas para rescate vehicualr es uan plataforma de rescate
Srs.

Ya se han ido casi todas las botas, varios cascos, guantes, uniformes, hachas, cinturones, etc. Recuerden que nuestra oficina trabaja de Lunes a Viernes desde las 9AM hasta las 18Hrs en horario continuado.

Los precios están publicados, favor leer las demás respuestas en este mismo tema.

Gracias
 

South Pacific

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
72
1
2
Hola Estimado,

Cómo va todo por allá?.

Efectivamente traemos todo lo que sea Lukas, Hurst, Vetter, Airshore y mucho más. Recuerde que somos Representantes Exclusivos de aquellas marcas.

La Plataforma de Rescate es la LRP 3. Puede ver un poco más de ella haciendo click aquí.

Para solicitar cotización formal, favor de escribir a [email protected]

Gracias
 

hools23

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Feb 2009
58
0
2
35
Estimado:

He hecho 2 cotizaciones en los últimos meses al correo que indicas, pero simplemente no obtengo respuesta.

Me interesaría saber el valor de las botas Haix, de la línea "Fireflash". (Tanto las normales, como las Gamma y Pro).

No quiero que me digas que haga una cotización formal por e-mail porque como dije, ya hice 2 y jamás me respondieron. (Una hace unos cuantos meses, y la otra a principios de Enero).

Si me pudieras dejar esa información aquí en el foro, o enviarmelas vía MP, sería fantástico.

Saludos.

PS: La talla que busco es N°43.
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
toda la razon

Estimado:

He hecho 2 cotizaciones en los últimos meses al correo que indicas, pero simplemente no obtengo respuesta.

Me interesaría saber el valor de las botas Haix, de la línea "Fireflash". (Tanto las normales, como las Gamma y Pro).

No quiero que me digas que haga una cotización formal por e-mail porque como dije, ya hice 2 y jamás me respondieron. (Una hace unos cuantos meses, y la otra a principios de Enero).

Si me pudieras dejar esa información aquí en el foro, o enviarmelas vía MP, sería fantástico.

Saludos.

PS: La talla que busco es N°43.

Toda la razon camarada, yo tambien he hecho lo mismo sin respuesta, no creo que sea que no les interesa vender, o si?
 

hools23

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Feb 2009
58
0
2
35
Srs. han habido problemas con la cuenta de e-mail.

El Correo que funciona es [email protected]

Gracias por su comprensión.

Estimado.

Ese mismo día 3 de febrero envié un e-mail pidiendo la cotización. A 7 días, con varios días hábiles entre medio, aún no recibo respuesta.

Sólo quiero saber cual es el precio de estas: http://www.spacific.cl/component/vi...ypage=flypage.tpl&product_id=40&category_id=8

Me gustaría saber su precio, si tienen talla 43, y si es posible una venta sin boleta o factura (Osea sin I.V.A, porque las lucas escasean).
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Hola Estimado,

Cómo va todo por allá?.

Efectivamente traemos todo lo que sea Lukas, Hurst, Vetter, Airshore y mucho más. Recuerde que somos Representantes Exclusivos de aquellas marcas.

La Plataforma de Rescate es la LRP 3. Puede ver un poco más de ella haciendo click aquí.

Para solicitar cotización formal, favor de escribir a [email protected]

Gracias


Representantes exclusivos de HURST?? tengo entendido que el representante exclusivo de aquella marca es Editado o me equivoco?
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Pompier, la empresa que mencionas es un distribuidor, no representante. Ellos traen las herramientas desde un dealer en Mexico. South Pacific lo hace desde la fabrica y como representante exclusivo en el pais.


Saludos



.