Choque de dos carros del Metro dejó a personas lesionadas en la Línea

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
al parecer el CBÑ lee el foro, ejejej, ya que como dije, salieron a la luz publica las grabaciones, que son clarificadoras jejejej

CBÑ : hubo un choque en el metro principes de galez

Metro: NO para nada¡¡¡

CBÑ: no????

Metr:eek: Para nada¡¡

Metro cristian carvajal: a este mismo numero la llamo... cric cric.......... ..... .. no necesitamos de sus servicios

tal como dije en mi primer post, el metro no esta ni hay con bomberos, de esa forma se tapa el accidente a su pinta.

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
la grabacion del CBÑ fue expuesta por mega

por lo menos yo lo vi anoche

en el mega

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
El problema es otro :

Cualquier situacion que cause una Alarma Publica o preocupacion, de un Servicio Publico, son causa de un Sumario y explicaciones, para todos los lados.
Al final el responzable puede ser sancionado, o despedido. Ya que si a posterior existe una Demanda contra la persona responzable esta no pertenece a la Empresa.

Considerar que aparte del problema de Transantiago, exista una Emergencia en el Metro, tambien un Medio de Tranporte. La opinion Publica se pone mas sensible.
Tambien la clase Politica, justifica su existencia, metiendo bulla , en los medios de Difusion.

Que Bomberos, no tenga un Protocolo de Trabajo de Emergencia, con el Metro,nos preguntamos. ¿ Conque otros Servicios o Empresas Bomberos no tiene Un Protocolo?
Tal situacion no justifica, bajo ningun punto de vista, que Bomberos no se preocupe.

Creo que llego la hora, que Bomberos debe tomar la iniciativa ¡Ya ! , sin que se lo pidan.Esto es responzabilidad de nuestra Institucion y de todas Autoridades Bomberiles.

En otros Foros, se ha planteado varios Temas relativos a lo mismo y se han indicado excelentes Acciones, Resoluciones e Informaciones.Ademas existen experiencia Nacionales e Internacionales, de cada, Emergencia.