choque carro de Talagante

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
FIREMAN 2378,

TORTALMENTE DE ACUERDO CON TU MALESTAR EN MI CUERPO TAMBIEN HAY CONDUCTORES CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN MANEJO DE VEHICULOS CON CARGA PESADA Y QUE EN ALGUN MOMENTO FUERON CONDUCTORES Y POR NO HABER PRESENTADO SU LICENCIA A-2 ANTIGUA O A-4, QUEDARON FUERA DEL PROCESO DE LICENCIA CLASE F, Y SE LE DIO ,LA OPORTUNIDAD A CONDUCTORES CLSE B PARA ESTA LICENCIA LAMENTABLEMEMTE ALGUNOS SOLO HAN TOMADO UN VEHICULO PARA DAR EL EXAMEN EN LA LICENCIA MUNICIPAL Y DESPUES HICIERON EL CURSO F Y LISTO, CONOSCO COMO 3 O 4 DE EESTOS TIPOS, A MI FORMA DE VER MUY PERSONAL
ESTO FUE MAL ENFOCADO, YA QUE LA LICENCIA F FUNCIONA PARA EFECTOS DE SEGURO, Y DE SER HACI POR LO MENOS DEVERIA HABERSE EXIGUIDO UNA ANTIGUEDAD O UN MINIMO DE AÑOS CONDUCIENDO ANTES DE SUBIRSE A UN VEHICULO DE EMERGENCIA,YA QUE MANEJAR CON PRESION SICOLOGICA NO ES LO MISMO QUE MANEJAR EN UN PASEO, A UNA EMERGENCIA DVES ESTAR PREOCUPADO DE DEL TRANSITO, QUE NO SE TE CRUCE UN VEHICULO, PEATON LA PRESION DE TUS COMPAÑEROS, YA QUE SI LLEVAS O TRIPULAN 6 PERSONAS LLEVAS 6 FAMILIAS BAJO TU RESPONSABILIDAD, RECUERDEN QUE LEGALMENTE EL RESPONSABLE ES QUIEN
CONDUCE NO EL VOLUNTARIO U OFICIAL A CARGO,EN FIN TANTAS OTRAS SITUACIONES QUE SOLO LA EXPERIENCIA TE LAS ENTREGA, YO SERIA PARTIDARIO DE QUE UN CONDUCTOR NUEVO CON CLASE F (LOS DE CLASE B), DEVERIAN EMPEZAR A MANEJAR DESDE LOS CARROS DE TRANSPORTES Y A MEDIDA DE LOS AÑOS IR SUBIENDO, UNIDADES DE RESCATE, AMBULANCIAS, BOMBAS, PORTAESCALAS, Y POR ULTIMO MECANICAS Y O BRAZOS HIDARULICOS (SNORKERS.

PARA FINALIZAR ANALIZEMOS, CUANDO HABIAMOS TENIDO TANTOS ACCIDENTES (BOMBEROS), DESPUES QUE SE CREO LA LICENCIA F Y SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE CONDUCIR VEHICULOS DE EMERGENCIA A PERSONAL SIN EXPERIENCIA, REPITO HAY MUCHOS LICENCIA F QUE LES QUEDA GRANDE HASTA LOS AUTOS LOCOS DE FANTASILANDIA,

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Sorry, me vole en escribir todo con machuscula, no quise faltar a las reglas del foro, aunque de repente hay que subir un poco la voz.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Compadre las penas del infierno para usted por escribir en mayuscula no faltara el que lo web por ahi.

jejejeje
pero lo del tema es claro la F no dice nada yo tengo F y jaaaaaamas he tomado un vehiculo de las de 3 metros.

Bombero 1 dijo:
Sorry, me vole en escribir todo con machuscula, no quise faltar a las reglas del foro, aunque de repente hay que subir un poco la voz.

clauman

Aspirante
Miembro
12 Dic 2006
34
3
2
124
Estimados, mi humilde opinion es la siguiente, creo que todo bombero Voluntario tiene la posibilidad y la oportunidad de aportar al buen desempeño de su institucion, el que un voluntario tenga clase F y cumpla con los requisitos que exige la LEY como son las 30 HORAS de Conduccion en Carro Bomba Escula, con seguro y señalización de conductor en pactica, no se puede desconocer, es mas ya teniendo la experiencia de 30 horas(esperando que sea asi), en cambio no hay que olvidarse que muchos conductores de Carros Bombas del pais, salian quizas de vez en cuando y de cuando en vez, despues fueron autirizados Y SIN EXPERIENCIA ¿O NO?, mi pregunta es Los Años Dan la Experiencia o la Horas detras de un Volante, Cuantas Horas Promedio Anual Tiene Un Conductor que no es Rentado(o Cuartelero)?, Hagan una estadistica de los conductores que colicionan los carros cuanto tiempo tiene licencia profesional, me gustaria saber, espero que sean conductores nuevos y sin experiancia para asi poder dar la razon, de no ser asi sigue mi apoyo a los nuevos conductores porque yo tambien comenze sin experiencia y llevo 12 años activamente conduciendo y todavia doy gracia a que no he tenido ningun accidente, bueno es mi opinion. gracias.

clauman

Aspirante
Miembro
12 Dic 2006
34
3
2
124
A todo esto Lamento Mucho el Accidente de Comandante o quien fuere de talagante, creo que nadie al subirse a un carro anda con intenciones de chocar.

gracias

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Creo que seguimos tapando los condoros de algunos, por lo que he sabido por el correo de las brujas, al comandante aun no hay resolucion en este
tema lo claro que el accidente menor como se informo en un posteo anterior, al cuerpo o mas bien a la gente que copero con una campaña
economica, costo nada mas y nada mas 1.000.000

No me parece bien que se cite a una campaña economica para este fin ya que fue un condoro del conductor, que ni siquiera tiene clase f,
solo tiene clase A-1(para taxi), y que hasta el dia de hoy no pase nada,

Cualquier conductor como norma basica de conduccion debe saber que todo
vehiculo antes de darle arranque deve verificar si esta enganchado o no.

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Bueno, supe de muy buena fuente que hace dos semanas atras, se reunio el consejo superior de disciplina, y acordo pedir la renuncia como segundo comandante al has del volante emerson 2° comandante Fitipaldi,jajajajaja,

A mi parecer la saco barata.