Chofer de carrobomba estuvo despedido

M

Mario.Fire_333

Visitante
Ragc1546 dijo:
Mario.Fire_333, asi es como dices es el mismo ex super que fue a parar a la carcel por ser prestamista o como se llamo en su momento la cutufa del salitre y sobre el casco de mi capitán no es un Made in Chile sino un Bullard original Phoenix, de haber sido made in Chile no lo estaría contando y ya hubiesemos tenido un nuevo martí, que gracias que no fue así.
Sorry Ragc1546, pense que era nacional, por la forma en que se fracturo, de hecho tambien hay una foto del casco del Bombero que tambien salio eyectado y esta intacto, la madre le agradece a esa parte de su EPP, el que su hijo no tubiera mayores lesiones, por esas diferencias que llevaron a mi error.

SALUDOS

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
UUUUUUU, kien me presenta a ese Exsuperintendente pa que seamos amigos, me tinka que si me estoy ahogando me daja caer un flotador de plomooooooooo

Ahora todos diran si fuera........

Yo cuando fui............

Si yo aun fuera........

Despues de la guerra todos somos generales........

Ahora el deber es ayudar al cuartelero y eso es todo...

J

janus

Visitante
Si existe algún dios, mejor que hubiese evitado el choque, por último untopón nomás jaja. ¿Porqué tendría que ser tan sádico?.

DRAGONFIRE, hablaste harto para no tener nada bueno que decir de ese personajecillo.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Mario.Fire_333 dijo:
No se si todos vieron esta foto, pero es el Casco del Capitán que salio eyectado del carro, junto a otro Bombero.
Quien dijo por ahí que Dios no existe, o solo es suerte????????
Casco Made in Chile, obviamente

b6volcado3qw7.jpg

Quien dijo por ahí que Dios no existe, o solo es suerte????????

ahora si que quiero a mi Bullard

Una vez me cayo el techo e un auto y solo lo arañó, pero este se portó soberbio

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
Estoy de acuerdo en que no se debio haber recontratado, pero tampoco estas cosas pueden ventilarse de esta manera y menos por los medios de comunicacion, ¿estaba autorizado para dar declaraciociones el exSuperintendente?, por lo menos en mi cuerpo de Bomberos nadie puede hacer declaraciones salvo el Superintendente, Comandante o con autorizacion de algun de los mencionados.

Saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
obvio que no estaba autorizado, su conducta solo deja entrever la cuna de donde viene, conosco a varios superintendentes mala leche como este, ahora falta que digan que es politico, y la hace de oro....

por gente como esa, cuerpos de bomberos de todo chile estan pagando las consecuencias hoy en dia.y pensar que tienen la dignidad de llamarse ex-bombero.