Chaqueta Y Jardinera De Nomex Para Bomberos

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
Hola me puedes mandar las fotos al correo ya que no puedo verlas no se que onda y de donde eres ya que si me gusta te las compro al toke

mi correo es [email protected]

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
scaled.php

scaled.php

scaled.php

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
65
Da da da da danger....... una tal Sra. Natalia dice ser la que vende esa cotona, dice ser de Con -Con , me dio un numero de celu y coordinar la compra que nunca se concreto, y nunca mas contesto el celular....... raro, mejor tener cuidado :mad:

fuego28

Postulante
Miembro
27 Nov 2010
3
0
1
Da da da da danger....... una tal Sra. Natalia dice ser la que vende esa cotona, dice ser de Con -Con , me dio un numero de celu y coordinar la compra que nunca se concreto, y nunca mas contesto el celular....... raro, mejor tener cuidado :mad:

que feo su comentario porque le conteste varias veces hablamos mas de 20 minutos incluso me ofreci ir hasta santiago a dejarla personalmente para hacer todo transparente,anoche me llamo como las 10 de la noche yo estaba tomando once con la familia no conteste despues estaba en una reunion familiar,hoy dia anduve fuera de la zona todo el dia sin señal,y habiamos quedado de acuerdo el jueves yo ir a santiago despues de mi trabajo,no diga nada que soy peligro porfavor primero pregunteme que paso que hoy no le conteste y luego lo comunica,no le dije que me depositara incluso porque yo se la queria pasar personalmente y me daria el tiempo de yo viajar a santiago pero bueno no te preocupes que no estafare a nadie jamas pense que por no contestar el celular por andar trabajando era mala .

saludos!

la venta sigue en pie quien le interese!

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
65
Que bueno saber que que no existe estafa , suerte en su venta.