de TS yo tengo la siguiente dirección IP
ts.rox.cl:8867
aqui la gracia es que no se necesita canal registrado (aunque se puede pedir al servidor)......uno simplemente crea un canal y listo.....aunque si desean hacer la gracia de tener 5-1 (frecuencia principal) y 5-2 (frecuencia de trabajo).......subdividiendo el canal en 2, pues ahi necesitamos que alguien pida el registro
TS es más accesible creo yo.
ahi les envio una descarga directa de TS.
ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe
Manual de instalacion y configuracion de TS.
Abrimos el programay lo primero q nos encontramos es con una pantalla en gris (ver foto).Nos vamos a Connection,tenemos 3 opciones a elegir:
~ Connect: Este solo lo utilizo en el caso de que tengamos mas de un servidor.Hariamos boton derecho en Server y pulsariamos
Add Server
ponemos el nombre del servidor (pj. Central Virtual ).En "Server Addres" meteriamos la IP (esta arriba),"Nickname" o nuestro nick,
señalaremos "Anonimous" (si es la primera vez q nos conectamos) o "Registered" (una vez nos hayamos podido registrar en el servidor -en el caso q estemos ya registrado meteremos nuestro "Login Name" y "Password" con el que nos registramos en dicho server).
~ Quick Connect:Esta es la manera mas facil de conectarse a un servidor (sobre todo si lo usamos asiduamente).Nos aparecera esta ventana
En "server Addres" meteremos la Ip del servidor (la q sea),"Nickname" q seria el q q se veria en el servidor,los demas campos se rellenarian una vez que tengamos registro en el servidor (preguntar al Admin del server).