Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Demosle yo tambien estoy todo el día conectado y el tiempo que tuvimos la central on line era genial hasta mi viejo se pegaba al lado mio a escuchar y pensaba que en algun cuerpo de bomberos estaba quedando la grande jajajajajaajaj
Ayuda estamos tratando de revivir la central incluso con su propia consola de tonos pero el problema q en las pruebas hago el server y mi compañero no puedo conectarse y viceversa cuando el lo crea ayuda estamos a un paso de revivir la CV saludos
Ayuda estamos tratando de revivir la central incluso con su propia consola de tonos pero el problema q en las pruebas hago el server y mi compañero no puedo conectarse y viceversa cuando el lo crea ayuda estamos a un paso de revivir la CV saludos
Asi es, tenemos consola de tonos digital pero yo no me puedo conectar al server de greenfire y el no se puede conectar al server mio, alguien que pudiera hacernos un tutorial para montar el server y poder echarlo a andar, con lo que tenemos creo estaríamos listo solo faltaría configurar el server!!!!!! heeeeelp!!