DA PENA LA CANTIDAD DE CARROS CON ALTO KILOMETRAJE Y DEL AÑO DEL ..... QUE HAY EN CURICO
EL CARRO DE LA PRIMERA TENGO ENTENDIDO QUE ES 89
SEGUNDA NOVENTA Y ALGO
TERCERA TIENE 3 73-84-68 QUE VERGUENZA
CUARTA ES EL MAS NUEVO
QUINTA SE LE BORRO EL AÑO
SEXTA ESTOS ESTAN APERNADOS LES HAN CAMBIADO EL CARRO 2 VECES
SEPTIMA TIENEN CARRO BUENO GRACIAS A L COMANDANTE Y LA MIN............
mi cuerpo tiene un carro del año 62 y todavia anda creo qe curio una mecanica qe habia sido donada por los leones o algo asi creo qe el consejo regional de la septima deberia averiguar qe pasa
esto se agrega a la perdida de la mecanica, algo pasa en curico lo peor es que va a explotar el dia que halla una emergencia de proporciones y lleguen puras cacharras con problemas a atender el llamado
NOSOTROS TENEMOS UNA JOYA DE CARRO DEL AÑO 72 QUE ES UNA GRAN MAQUINA PERO YA ESTA EL PROYECTO POR LA RENOVACION DE NUETRO FIEL COMPAÑERO POR MAS DE 35 AÑOS GRANDE EL DINO
El principal problema es que en el cuartel central los carros los usa cualquier compañia en las emrgencias y academias entonces uno no puede cuidar su unidad si sabes que el vecino t lo va a usar y no sabes como lo dejo entonces no hay ningun control, la unidad B-1 a estado por años de turno porque las otras unidades no salvan a nadie porque pueden quedar en pane...imaginense q ahora hay que darla a cambio por otra unidad nuevas que va hacer para otra cia menos a la que le corresponde.... la unidad B-4 la mas nueva todavia no la terminan de cancelar
Disculpa AKRON por los monos es que estoy demasiado enojado por lo que sucede con las unidades y entre otras cosas que pasan....y tu lo sabes perfectamente